martes, 11 de octubre de 2011

El nuevo número de Mas papel!!


Aún me estoy reponiendo del fin de semana tan intenso que tuvimos, prometo que pronto pondré fotos en el blog.
Hoy vengo a anunciar el nº 3 de la revista Mas Papel !!


No paséis sin verla, está genial!! Cada número supera al anterior!!

Y aprovecho también para enseñaros, la tarjeta con la que participé en el nº 2.



Flores y camafeo de porcelana con perfec pears, mariposas  de metal




Alfiler con abalorios y pintura craquelada por los bordes.



Y un sobre hecho con papel reciclado.




Esta tarjeta fue un pedido que me realizaron, para una compañera que se trasladaba a trabajar fuera de Monforte.
Feliz día!

9 comentarios

Marianela dijo...

Es una PASADA! me encantaaaaaaaaaaaaaa!

kristintxo dijo...

Una belleza!!!
Gracias por colaborar con MásPapel!! :)

gigi et moi dijo...

Una tarjeta llena de preciosos detalles, es una maravilla.

Pilar (pilynor o pilarika) dijo...

Manoli, que linda .... esta super bonita .... bueno como todo lo que haces ...!!!

un beso!!

Marbel dijo...

Una tarjeta preciosa, me gustan todos los detalles. La revista la vi ayer , muy interesante. Un beso.

Esther dijo...

Realmente es una belleza de tarjeta.

Scrap with the soul dijo...

Wao Manoli que espectacular! Hace tiempo no andaba por estos lares pero ya he regresado y tienes cosas bellisimas como siempre y me inspira mucho tus creaciones pues soy mas o menos de tu mismo estilo. Gracias por compartir. ah y la revista es la primera vez que la veo y me encanto, las felicito.

Unknown dijo...

Muy bonita Manoli. Le has dado un 'aire vintage' precioso. :)

esmafa dijo...

Preciosa la tarjeta, romántica 100%, no podía salirte mejor, me encantan todos tus trabajos son divinos.