martes, 6 de septiembre de 2011

Todos al agua!!

Ahora que ya huele a primer día de cole, os enseño un álbum que hicimos a finales del curso pasado.
Un álbum dedicado al primer día de playa de este año, un día de mayo.






Un álbum realizado en una estructura de sobres y donde las fotos son las protagonistas.





La decoración interior es muy sencilla y en casi todas las fotos, encontrábamos espacios para escribir sobre ella o decorarlas con rubons.








Al igual que sellos en español estampados sobre las fotos.



Fotos en tamaño grande, para así disfrutar de la vista de la playa de Samil y su arena tan blanca!


En el interior de cada sobre, mas fotos!!

Es una estructura de álbum que me ha encantado hacer, esos sobres solo los hacía para álbumes con muchas páginas y muy grandes, para aligerar el álbum de tanta foto.
Y así guardar en ellos muchas fotos que quieren que estén, pero que son muy repetitivas.
Está inspirado en los maravillosos álbumes de sobres que hace Cristina, de papelitos, aunque Cris aún me debe la plantilla de uno de sus sobres, jejeje.



Espero que os haya gustado.

7 comentarios

Cristina dijo...

A ver si te la mando con lo que tengo por aquí para mandarte, pero no sé cuándo será...
Es precioso este álbum. Y las fotos más... qué bien ver a Andrea buscando cosas entre las rocas... jajaja...
Besos.

Marbel dijo...

Un álbum precioso, me gustan todos los detalles , un marco perfecto para un día perfecto. Un beso.

Robledo Ruiz dijo...

Que bonito Manoli, y esa preciosa niña que feliz y bien se la ve, me alegro, un beso

Being Mrs Miles dijo...

Hola Manoli,

What a gorgeous album you have created - so many loving details. This is sure to be treasured for many years. Reminds me I need to do something with my own one day.

I think your versions of the 365 card is fabulous!

Thanks for your visit to my blog and comment, you have no idea how much I appreciate it!

~ Barb

Eva dijo...

Que maravilla!!! es precioso!
Besitos

Rosa dijo...

¡Que trabajo más bonito! es un recuerdo precioso. Yo me dedico a las manualidades, pero viendo vuestros trabajos me está entrando el gusanillo.

Laura Fdz dijo...

¡Hay pero claro que me gusta! ¡Me encanta!...efectivamente los álbums de Cris son especiales,la admiro mucho, pero los tuyos no se quedan atrás, y siempre les das un toque de originalidad....
Saludos!!!