domingo, 25 de septiembre de 2011

Súper Sketch del domingo: Brilla mi lucero!


Es domingo y comienza la semana en 365 cards,con un sketch fantástico.





Encima de mi mesa hay 3 proyectos ahora mismo, entre ellos un álbum de bebe, en el que estoy mezclando colecciones de Prima y los blog de 15x15 rondan por todos los huecos libres de la habitación.
Por eso creo que al ver el sketch de Pam  y ver el contraste de papeles de los proyectos que estoy
haciendo,  pensé que necesitaba un poco más de color en la retina.
Así que bueno, seguimos con el color lavanda y los lilas.



Esta vez, lo que ha marcado la composición, es un pequeñito sobre  decorado bastante antiguo.

Los compramos varias chicas y yo en la liquidación de una papelería de Monforte, menos mal que yo me enteré tarde de lo de la liquidación, porque hubiera sido mi ruina.
En el sobre puse dos tickets recortados del blog de papeles de 15x15 y a uno de ellos, un rubons de Melissa Frances, que da título más o menos a la tarjeta.

Y en la parte de abajo,  otra pequeña hada llena la tarjeta de corazones, con un toque de su varita!

A todo el borde del papel, le puse pintura craquelada lavanda, es de los productos nuevos que han llegado a Cantón, es preciosa, tan dulce y suave.
Si os gusta esta tarjeta puede ser tuya, pues está a la venta.
Si vives en Monforte podrás verla físicamente en Cantón, en la calle Huertas.

Llevo toda la semana trabajando sin parar y parece que no avanzo.
Creo que son los nervios de tener tantos frentes abiertos a la vez, el álbum especial lo tengo que entregar el jueves, y la crop es el 8 y ya no queda nada!!!

Si queréis ver un avance de los dos álbumes podéis verlos en Scrap e mais.
Feliz domingo!!! 

5 comentarios

Rosana Garcia Hess dijo...

Lindo seu cartão!!!
gracias pelo comentario no meu blog
sou sua nova seguidora
Besos
Rosana

Being Mrs Miles dijo...

Hello Manoli,

Your card is simply LOVELY. So many tender touches to your creation its hard to decide what one in particular makes your card special. Wonderful take on the sketch.

Thanks for your visit to my blog!

~ Barb

Carol dijo...

Ohhhh!!!
Es monísima, me encanta.
Ahora voy a ver los álbumes.
Besitos guapa.

Rose dijo...

STUNNING!!!! :)

wendipooh13 dijo...

this is brillant!!! love how gorgeous and all the pretty details