domingo, 28 de agosto de 2011

Super Sketch del domingo: Adorable Princesse.


Se acabó lo bueno, ya estamos en casita.
Ahora con el cambio de aires y las pilas puestas, toca trabajar mucho para organizar este nuevo trimestre de talleres y obligaciones con DT.
Por eso que mejor que actualizar de nuevo el blog, como me despedí en el antes de las vacaciones, con un Sketch de 365 cards.
Esta vez he girado el Sketch de Pam.




Y esta es mi interpretación.


Antes de comenzar los Nuevos talleres, estoy haciendo un poco de limpieza en los  restos papeles.

Al papel del fondo le añadí pintura acrílica blanca, un poquito de arpillera para suavizar mas la tarjeta, encuadra una etiqueta vintage, a l que estampe un sello en francés y coloqué un pequeño rubons.
Una flor hecha por mi termina de decorar la etiqueta.
En estos días que quedan antes de comenzar el cole,  todavía tengo mucho que hacer.
Así que aún andaremos al 60%.
Feliz domingo.

6 comentarios

Carol dijo...

Me encanta, ha quedado la mar de mona y sí, la flor la acaba.
Espero que te cunda con esa limpieza, yo esperaré a hacerla cuando las niñas ya vayan al cole.
Besitos guapa.

Thessa dijo...

¡Preciosa, Manoli! Bienvenida a la realidad. Como bien dices, venimos con las pilas cargadas y listas para ponernos a trabajar. Yo llegué ayer y mañana empieza la maratón, hasta el día de la boda.
Ahora, nos toca correr para dejar todo listo para ese día.
Un abrazo.

Ytzia A. Gómez dijo...

Pero que bella tarjeta sin lugar a duda haces cosas preciosas.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Notes by Nina dijo...

This card is adorable, I love all the woodland creatures. Thank you so much for visiting my blog.

Rose dijo...

OK this is too adorable!!! :)

wendipooh13 dijo...

I LOVE how you flipped your card on this one!!!! looks amazing