viernes, 1 de julio de 2011

Viaje increíble.

Ya no queda nada para dar una pausa al blog, apenas un mes.
Así que llega el momento de preparar las cosas para las vacaciones.
Por eso no puede faltar un álbum de viaje!!
Normalmente, hago el álbum de las vacaciones al volver y con las fotos en la mano. Pero en el blog de Bambola, Marina hizo uno sin fotos y presentó el reto de hacer nuestro álbum para el verano.

Así que, aprovechando el taller que daré este domingo en Vigo, hice un álbum de viaje para este verano.
Por cierto el taller está completo.



Pequeños detalles.



Es un álbum con mucho material vintage, conseguido en tiendas que cerraban por jubilación.



Con muchos bolsillos, etiquetas y desplegables para poner muchas fotos.



Pero en mi caso pondré unas fotos especiales, pues la ocasión lo merece.
Las fotos las haré con la cámara que me ha regalado mi madre.
Es la que veis en la foto, no es nada del otro mundo, pero para mi es especial, mi madre la tiene desde que éramos pequeños.
Como dejaron de fabricarse los carretes para estas cámaras, mi madre la guardó ya que todos la queríamos.
Ahora nadie se acordaba de la cámara y mi madre decidió regalármela.
He encontrado carretes en color y en blanco y negro para esta cámara, en una tienda online de Barcelona, así que, como iremos a ver a mis padres, les daré la sorpresa llevando la cámara para hacerles fotos con las nietas!


No puedo cerrar esta entrada sin enseñaros algunas fotos de la entrega de premios en la biblioteca de Lugo.
Ainhoa no pudo resistir hacerse una foto con su dibujo, pues quedan en el archivo de la biblioteca provincial


.


Aquí esperando las dos amigas a ser nombradas y los pacientes hermanos pequeños de ambas, jeje.





Le entregó el premio un pintor Lucense: Una figura de Sargadelos, un diploma y libros.







Este año es el último en el que se ha podido presentar, así que ahora dice la peque, que le toca a ella tener una figura con su nombre…
Hasta el domingo. 

4 comentarios

Marianela dijo...

Quá album más bonitoooooooo! me gusta muchísimo ;)
La cámara todo un tesoro, yo tengo que investigar donde está las de mis papis.
Besotes y que vaya muy bien el taller.
Besotes ;)

Anuska dijo...

un que orgullosa estará esta mamá jajajajaja enhorabuena y como dice la peque ahora le toca a ella que le han dejado un liston muy algo.

ahhhh se me olvidaba que afortunada soy con mi tira de botones, jajajajajaja estoy por gastarlos todos juntitos en una paginita, podria quedar genial como tu album una gozadaaaaaaaaaaaa

Leire dijo...

Un album preciosoooo, me chifla!! Felicidades a tu hija, estara super feliz!!! besoss

Carol dijo...

Me encanta este album, es precioso.
Y la cámara, menudo regalo, de esas ya no se ven.
Felicita de nuevo a tu hija, se lo merece.
Besitos guapa