domingo, 26 de junio de 2011

Sweet

Parece increíble que el tiempo pase tan deprisa.

Después de tantos preparativos, ya pasó el baile de fin de curso y también la graduación de la mayor.

Y sí, lloramos mucho todos!!

Hubo muchas sorpresas, tanto de los profes, como de los alumnos y no podía faltar la sorpresa de las sorpresas…pero eso será para otra entrada. 

Hoy os enseño el nuevo Sketch de 365 cards



Me encantó el diseño para hacer una tarjeta para bebes.

Tengo que empezar a tener stock, pues parece que tenemos un baby boom en Galicia.

Y esta es mi interpretación de la plantilla.





Una tarjeta hecha con la nueva colección de Hadas de Prima, una de mis flores y un rubons de Melissa Frances. 

Feliz domingo! 

7 comentarios

Carol dijo...

Ohhhh!!!!! Me encanta, te ha quedado super fina y bonita.
Besitos guapa.

Oskia dijo...

Es divina, que diseño y colores más bonitos, me gusta muchísimo.
Besos.

3flowers dijo...

ayyyyy qué bonita¡¡¡¡¡¡¡¡

Marianela dijo...

Bien bonita, y la plantilla me gusta, igual aprovecho para hacer una tarjetita ;)

mariella dijo...

muy bonita y linda esta tarjeta!!!!

Ytzia A. Gómez dijo...

Me encantó, porque no es la típica tarjetas para bebes sino un toque vintage, eso se ve muy bien.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Rose dijo...

awe this is so sweet :)