domingo, 19 de junio de 2011

Súper Sketch del domingo: Tú eres…

De nuevo un domingo mas con un sketch de 365 cards 

Esta vez era un poco complicadillo, pero me encanta cuando Pam toma su café especial!! 
Si no, mirar los retos de la semana, todo inspiraciones de éxitos de taquilla!!
El de ayer, la nueva peli de Pooh!! Pero bueno, hoy toca Sketch 


Yo gire un poco la plantilla y esta es mi interpretación: 






Es un pedido que entregué ayer, también es un regalo para una profe.







Esta colección de WP me encanta, es preciosa.
La flor grande de fimo, es un regalo de Cristina (papelitos) , son preciosas y muy grandes. 
Si os gusta pasaros por su blog y allí podéis hacerle un pedido.








A la mariposa principal le puse relieve y unas perlas de Prima con flores de fimo también. 
Es la moda este año…






Por dentro es un desplegable, es un modelo que hago mucho, pues puedes ponerle bolsillos para etiquetas.

Y en esta además elegí papeles en las esquinas con fondo claro, para que también se pudiera firmar allí. 

Ya que se la van a regalar 15 niños a su profe!
Me encanta tener clientes tan peques!!
Bueno os dejo, que estas semanas, entre los regalos de los profes, las bodas, talleres, ah y la ropa para el baile de fin de curso, me tienen súper atareada.
Ahora a disfrutar del domingo! 

4 comentarios

Marbel dijo...

Esta profesora va a estar muy contenta, los papeles son muy bonitos y te ha quedado perfecta. Un beso.

Aquarelle dijo...

Precioso! Es un trabajo de chinos, como se suele decir. Hay que tener mucha paciencia para lograr un resultado así. Yo no tengo tanta paciencia así que compro flores fresquitas, directamente. Iré practicando poco a poco cositas de este tipo pero nunca me olvidaré de las flores. Me encantan!! Os dejo algunas ideas: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.119750278105803.28200.118290111585153. Un saludo!!

Marianela dijo...

Es preciosa! y ese estilo de tarjeta me encanta... con el desplegable dentro. Muchos saludos!!!

Rose dijo...

breath taking card girl :)