domingo, 29 de mayo de 2011

Un nuevo domingo y un nuevo Sketch:Que paren las lecciones


Es domingo de nuevo y Pam nos propone un nuevo Sketch , además si quereis saber el premio de esta semana es mejor que lo leais vosotros mismos en el blog de 365 cards!!

Esta semana sin demasiada inspiración…han tocado revisiones, hospitales, viajes en ambulancia (solo para hacer pruebas) por lo que cuando vi el Sketch, solo pude pensar en aprovechar para hacer otra tarjeta para los profes, esta vez masculina.

Y aunque no había demasiada inspiración, si tenía preparadas algunas cosillas.
Yo uso mucho las etiquetas para realizar experimentos, o bien para nuevas tecnicas aprendidas o para improvisar. La etiqueta que lleva esta tarjeta es una de esas ideas que me vinieron a la cabeza. Primero le dí volumen con una placa de emboss, sobre eso empecé a jugar, un poco de glimmer de fondo y alkil mezclado con mica en polvo.
Me gustó el resultado y la tenía guardada para una de esas tarjetas en las que te faltan las ideas.

Aproveché para usar una de las nuevas colecciones de Graphic 45, la del circo, es ideal para tarjetas o albumes masculinos.
Y cuando vi esta etiqueta de la colección me encantó,espero que no lo interpreteis mal.
Pero con chavales de 4º de la ESO, no quiero imaginarme a los profes…realmente es como si estubieran domando “fieras” en plena revolución hormonal.
Usé un rubons de Basic Grey, el que pone Recess!, sobre una etiqueta, en la que pone en frances: las lecciones.
También he usado brads, algo que no suelo usar demasiado y que me he propuesto usar mas.
4 para sujetar la arpillera y uno para la cinta, un poco de pintura craquelada y se fini.
Hoy seguiré con el cambio de ropa de temporada…no puede haber otra cosa peor!!
Si, plancharla después…pasar un feliz domingo.
Por cierto, antes de que se me olvide:
El jueves salieron los resultados del certamen de narración y dibujo del dia de las letras gallegas y……
Ainhoa quedó primera en su categoría!!
Ahora a esperar los resultados de Lugo.

6 comentarios

Carol dijo...

Me alegro mucho por tu hija, Manoli.
Y la tarjeta, menos mal que no estabas inspirada, no me extraña que luego, con inspiración, hagas lo que haces...
Besitos guapa.

Thessa dijo...

¡Preciosa! Ya sabemos que la inspiración viene y se va cuando menos lo esperamos, pero las artistas, siempre "tenemos" recursos y, si no, los buscamos aunque sea debajo de las piedras. Y no es falta de modestia, al contrario, es la capacidad de saber que cuando estamos poco inspiradas, también podemos decirlo sin sentir vergüenza por ello.
Un abrazo muy fuerte.

Chimos dijo...

Hola Manoli,

He inicio en este mundo del scrap, más que empezar lo que haré es picotear, porque hay muchas otras cosas que me llaman la atención, jeje.

Hoy asistí al tercer encuentro de Fem Scrap que se organizó en Barcelona y nos propusieron una serie de juegos, conoces el "¿Qué tengo en el coco?"

Pues yo tenia escrito Manoli en el coco, llegué a saber que eras gallega (como yo) pero ni de casualidad lo hubiera acertado (pues no conocía tu trabajo). Me pareció que valía la pena buscarte y seguirte.

Ya dije que era novata, así que cuando dudo no pregunto, porque realmente desconozco qué preguntar y cuando por fin pregunto ... figúrate!

Uy, ahora que me fijo Thessa también estaba en el coco de alguien, jeje

Espero que no haya sido un tostón!

bko!

Ytzia A. Gómez dijo...

Precioso!!! me encanta es eltilo siempre haces cosas muy bellas.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Aleksander dijo...

Cool card. Loved the picture:)
Aleksander

Rose dijo...

girl you always rock the sketches :)