lunes, 23 de mayo de 2011

Porta anillos de boda 2011.

Como sabéis esto de las bodas también tiene sus modas y tendencias.
Y al igual que con la tarjetería, tienes que intentar estar al tanto de ellas.
El año pasado, lo mas en porta anillos fueron los bastidores.
Se bordaba un motivo o simplemente se decoraba la tela y se pasaba un lazo para sujetar los anillos.
Este año, la tendencia es esta:

Ya os enseñé un poquito hace tiempo, pues era una de mis propuesta para una DT a la que me presenté.
En plena temporada de bodas, ya he recibido varios pedidos de ellos, incluso, el modelo original, el que vais a ver hoy, fue un regalo para una novia muy especial.
Y si os quedaba alguna duda, si, es un libro.
Decorado en el estilo vintage que tanto se lleva este año y por supuesto, con los materiales que no pueden faltar en mis trabajos.

Este como era especial, lleva una puntilla muy antigua.
La frase: en la riqueza y en la pobreza….etc.

En el interior se reserva la contra portada para imprimir los votos,para que así los nervios no traicionen a los novios.Además de la fecha de la boda.

Detalle de los anillos:


Y así se desvelo el misterio de mi nueva propuesta para bodas este año.

Por lo que ya sabéis, si os vais a casar, no dudéis en contar conmigo, mi mail está a la izquierda del blog.
Adaptaré el porta anillos a vuestro estilo de boda.

7 comentarios

mininessie dijo...

precioso como era de esperar!
cuidate mucho!

kristintxo dijo...

Que romántico!!! Me encanta!

Anónimo dijo...

Lovely project Manoli... love all the lace and flowers... and all the mixing and matching.. beautiful :)

Gracia dijo...

Precioso, dulce, delicado, romántico, original...
Me gustan mucho todos tus trabajos, en especial el estilo VINTAGE!!!
Gracia

Pomba Mensaxeira dijo...

muy bonito una idea fantastica para bodas

Laura Fdz dijo...

¡Que bonita idea! y que excelente trabajo! ¡Como te admiro!.....me voy a casar otra vez y voy a llevar uno así.....
Saludos!!!!

Ytzia A. Gómez dijo...

Es bellísima.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/