domingo, 6 de marzo de 2011

Super Sketch del domingo y NOTICIAS!!!

Este mes es el comienzo de mi temporada alta de trabajo, por eso actualizo menos, porque la mayoría de las cosas no las puedo enseñar aún.
Lo que sí es fijo es que cada domingo estaré por aquí con mi tarjeta para 365 cards.
Acaba de comenzar el año en 365 cards, hoy es el día 6, por lo que si te animas, es un buen momento para comenzar los retos.
Y que mejor manera que con esta plantilla que Pam nos ha diseñado
Plantilla nº 1

Esta semana no hay Sponsor, en cierta manera viene bien sacar la creatividad con lo que a uno le apetezca en ese momento.
He usado restos de papeles para esta tarjeta de Prima Marketing, pero los cosí, es algo que me encanta, pero por falta de tiempo casi no coso en mis tarjetas.
Una flor hecha con seda y un chipboard centran la tarjeta.

Y siguiendo con los restos y los reciclados.
Estos dos últimos trimestres, están cerrando muchos comercios donde vivo, la mayoría son por jubilación y son tiendas de toda la vida.
Ni os imagináis lo que pudimos conseguir mis alumnas y yo.
Recortables, carpetas antiguas, sobres..de todo.
Pero la joya de la corona fueron unas etiquetas en varios tamaños, de las que se usaban para escribir el precio, sujetas a un cordón rojo ya casi sin color por algunos lados.
Si hay algo que no falta en mi scraproom son Rubons, me encantan.
Pero tengo muchos restitos de colecciones que luego, como son pequeños detalles, no sé dónde ponerlos.
Así que estas mini etiquetas son ideales, un poco de distress, el rubon en forma de flor y un adorno perfecto para esta tarjeta.
Decidí ponerla en un alfiler, pues la etiqueta, es sumamente pequeña.

La cinta de rayón la he conseguido en otro comercio que está a punto de cerrar en Monforte: EL Bastidor, una mercería que conozco desde hace años.
Ya quedan pocos colores, pues mis alumnas y yo hemos hecho buena cuenta de ellos, pero si vives cerca te animo a que te pases, pues las puntillas y las cintas de raso también están bien de precio.
Bueno ahora las noticias:
Ya anunciaron a las preseleccionadas de Graphic 45, y no estoy entre ellas.
Era consciente del nivel que tendría esta convocatoria, por eso el simple hecho de presentarme ya ha sido un aliciente para mí.
Aunque vuestros comentarios en el post de mi propuesta, fue mi premio!!
Gracias a todas las que me apoyasteis.
Pero la noticia oficial es:
Que, si te gustan mis talleres, si vives en Madrid o alrededores y te gusta el estilo Shabby o te gustaría aprender sobre el…
Podremos estar juntas en 2 talleres que impartiré en Bambola Casa Creativa el 26 de Marzo.
Para más información visitar el blog de Bambola o llamar a la tienda.
http://bambolacasacreativa.blogspot.com/2011/03/noticias-y-novedades.html
Dentro de poco os mostraré unos detalles de los proyectos.
Como veis estaré muy ocupada los próximos días.
Pasar un feliz puente!!

3 comentarios

Carol dijo...

!Cuanto lo siento! Es una pena lo Graphic 45, pero bueno, tú sigue intentándolo que otra vez será.
La tarjeta te ha quedado monísima.
Y lo de los talleres, creeme, si estuviera allí, vendría, pero me pilla muy lejos.
Besitos menoquines.

Rose dijo...

beautiful and i love all the sewing :)

wendipooh13 dijo...

love how pretty and girlie this card is and wonderful sewing!!!