sábado, 27 de noviembre de 2010

Y las ganadoras son... ( retos 365 cards)

Y las ganadoras son…

Oskia, Natividad, Robledo Ruiz,Kristintxo, Inmacu, Tessa!!!!!
Ayer acabó el plazo para mi pequeña encuesta, como solo 6 valientes han contestado, he decidido que las 6 mereceis una tarjetita!!
Lo único que os pido es un poquito de paciencia, pues aún estamos “ingresadas” y apenas estoy en casa.
De algunas tengo la dirección, pero para garantizar que lleguen mandarme la dirección en la entrada de la encuesta.
Tengo de nuevo activada la moderación de comentarios a causa de un spam… y nadie verá vuestras direcciones.

Me está costando mucho lograr el objetivo de hacer las 7 tarjetas de esta semana, como dije antes, apenas estamos en casa, es lo que tiene el ajuste del tratamiento.
Pero lo voy a seguir intentando.
Hoy os enseño dos retos.
El reto del día 268 era: Vintage Plus Stamp: en una tarjeta vintage usar un sello.
Y esta es mi propuesta:


El sello está estampado con versamark y perfec tpearls, unas pegatinas de Melissa Frances y cinta de Cantón. El reto del día 270 era: Vintage plus Dimensional Sticker: dar un volumen añadido a la tarjeta con una pegatina o similar.
Yo elegí recortar un adorno del mismo papel que usé para la tarjeta.


Esta colección de DCWV es preciosa, está llen de detalles para recortar.

Ya hace tiempo hice un libro de firmas con esta colección, que no pude enseñar por que los novios aún no se habían casado.
Como ya se casaron el 9 de octubre, os enseño el libro:





Así que ya sabeis, si os ha gustado y te vas a casar, no dudes en preguntarme presupuesto.

7 comentarios

Oskia dijo...

Manoli,
Un millón de gracias, guapa, una tener una tarjeta tuya es tener una obra de arte, te dejo mi dirección en la entrada que indicas pero no tengas ninguna prisa por hacerla ni enviarla.
La tarjeta vintage me chifla, con ese volante en vichy verde queda genial y el album de firmas divino, los papeles preciosos pero tu diseño es lo más.
Besitos para todas y que Andrea se ponga bien del todo.

Marianela dijo...

Hola hola!
Pero que creatividaddddd! estoy FASCINADA, ya sabes que soy fan de tus tarjetas.
Saluditos ;)

Sergio dijo...

Dejar pasar un tiempo sin asomarme por tu blog y volver a sumergirme en ese maravilloso "pais de las maravillas" que consigues hacer realidad con tus creaciones es increible...
Eres ganadora de cuantos retos te propongas, incluso de los míos ;)
En esta semana intentaré hacerte llegar alguna cosita que creo te gustará...Espero que la pequeña se mejore!!

Gloria Stengel dijo...

These are so great. I think I bumped my nose on the computer screen trying to get a closer look! Well done girlie, well done!

Hannah dijo...

That butterfly card is stunning! Beautiful cards, as always. Thanks for playing along with us this week :-)

Thessa dijo...

Hola Manoli: Primero de todo espero que Andrea siga recuperándose y su estado se estabilice lo antes posible.
No sé si soy yo la afortunada en recibir una tarjeta. Si es así, estaré encantada de tenerla, aunque te digo lo mismo que Oskia, no tengas ninguna prisa, ya que entendemos que estés tan ocupada, y lo primero son tus obligaciones.
Ya queda menos para vernos. Estoy deseando que llegue el día.
Un abrazo muy fuerte.

Anuska dijo...

ummmmmmmmmmmmmmm tengo que contarque te he estado media tarde inspirandome en los colores de este libro de firma pues le he hecho un para mi prima, ha salido sencillito pues solo tenia 2 papeles uno blanco y uno negro, y un chipboard así que pronto lo podrás en el blog.

un besote