jueves, 14 de octubre de 2010

Usar en caso de emergencia.

Tengo mi habitación de scrap, llena de kits, telas, lienzos…para que salga todo perfecto en Creativa.
Pero ya sabéis que, cuando un proyecto se te resiste, es mejor dejarlo un poco aparcado y guiarte por lo que a la creatividad le apetezca en ese momento.
Quiero hacer un regalo especial a dos grandes mujeres, mi madre y mi suegra.
Y encontré un tutorial hace tiempo de una caja para regalar kit de tarjetas y la dejé en favoritos por si algún día encontraba el hueco.
Os dejo el enlace porque tiene tutoriales que os pueden gustar:
http://www.splitcoaststampers.com/resources/
Como ya tuve que modificar el proyecto por las medidas, ya que viene el tuto en pulgadas, también modifiqué el uso de la cajita.
Las he llamado Botiquín.
Porque serán cajitas de recuerdos para que, cuando las abuelas estén un poco ñoñas…las abran y se les alegre el día.



Esta es la de mi madre, los papeles llevan terciopelo, un regalo de mi amiga Marianela!
Al abrir la caja, en vez de un kit de tarjetas y tres huecos, lo modifiqué para que hubiera dos espacios más grandes.
Uno lleva un mini álbum, y luego otro espacio delante del álbum, donde van unos tag con regalitos que las niñas les han hecho a su abuela (esos no los enseño porque son muy personales).
Una tarjeta en la base dentro de un bolsillo, para poderle escribir secretitos.




Ahora a seguir con Creativa!!

10 comentarios

Alicia8660 dijo...

Me encanta tu regalo, y no te imaginas lo que me duele no poder vernos en Barcelona.
Muchos besos

Tres somnis dijo...

Esta preciosa la caja, muy muy elegante, me encanta, de verdad!!!
Besos

Marianela dijo...

Ayyy pero que bellezaaa! estarán más que encantadas.
Besitos y ya quiero que llegue noviembreeeeeeeeee!
Besos ;)

Ytzia A. Gómez dijo...

Que linda te ha quedado en verdad esta fabulosa ideal para lo que comentas.


Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Leire dijo...

Preciosaaaa, un trabajo muy elegante!!! besoss

Potxola dijo...

seguro que les ha encantado tanto a tu mama como suegra
un besote

Anuska dijo...

menudo regalo las tienes contentas ehhhhhhhhhhh y ellas a ti, jejejeje

me encanta, es precioso y los papeles muy bonitos.

un besote
ana

Oskia dijo...

Que preciosidad de regalo, tanto la caja como el mini, son una maravilla, trabajes con el estilo de papeles que trabajes los conviertes en obras de arte.
Besitos.

Alicia8660 dijo...

Tenemos correo

Scrap with the soul dijo...

Wao! Que regalo
Los colores me encanta! Espeo le haya gustado mucho.