jueves, 12 de agosto de 2010

Se acabaron las vacaciones.

Aunque aun estaré a medio gas unas semanas más, oficialmente hoy retomo las actividades del blog.
Y qué mejor manera de hacerlo que con el reto de 365 cards del día de hoy: ATC.
Me ha venido genial para quitarme la pereza que tengo encima, pues hace unas semanas,comenzamos un intercambio de ATC un poco peculiar, mis alumnas intercambiaran su primera ATC con algunas amigas que han decidido participar.

Yo no estaba incluida en el intercambio, pero al ver el reto de hoy he pensado que no era justo que yo no hiciera ninguna, así que con una etiqueta que tenía de restos y con uno de los regalitos que me venía en el premio de Bambola (Una maravilla de premio por cierto), he hecho la ATC en poco más de 15 min…si luego es todo ponerse.
El tema: Amistad

Ha estado bien para el primer día.
Y es que, después de los días de relax, de calor insufrible en Madrid, de emociones al ver a la familia incluida mi mami, de ilusiones cumplidas al llevar a Andrea al zoo…




Ir a Bambola a recoger mi premio, ver de nuevo allí a algunas amigas, aunque me hubiera gustado compartir más tiempo con ellas y me quedé sir ver a Mariass y a Alicia, espero que no se enfaden conmigo, este viaje era familiar.
Después de todo esto ¡Cuesta volver a la rutina!.
Pero no penséis que como se dice por aquí, me estoy “rascando la barriga”.

Lo que pasa que son proyectos y pedidos que no puedo enseñar aún.
Muchos de ellos son los talleres que realizaré en el próximo trimestre y otros son pedidos especiales, como este que estoy a punto de terminar, del que solo muestro un trocito.

Proyectos realizados con mucha ilusión, con miles de ideas en la cabeza esperando darles el sentido apropiado y con la meta de poder organizarme mejor el tiempo…por lo menos lo intentaré.
Así que a trabajar.

5 comentarios

Marianela dijo...

Me alegro de ver nuevamente tus creaciones, qué buena pinta tiene tu nuevo encargo.
Me alegro que lo hayan pasado muy bien por Madrid.
Besotes ;)

Eva dijo...

Ya hechaba yo de menos tus post!!!
Bienvenida a la rutina...
Besitos

Hannah dijo...

Cute ATC! It makes me think of my best friend who absolutely adores squirrels :-)

Elisabeth dijo...

Me encanta que vuelvas con nuevas propuestas y producciones. Ánimo para la vuelta a la rutina. Espero que hayas vuelto con las pilas bien cargadas :) Besitos

SVaRaDa dijo...

Mi libro!!!!