jueves, 8 de julio de 2010

Yo quiero tener un millón de amigos…

Antes de nada, quería comentaros que no se qué pasó en la entrada anterior, los mensajes me desaparecieron.
Si habéis notado, he tenido que desactivar la moderación de comentarios, pues he perdido un total de 10 comentarios, espero que aparezcan…
Así que como no sé quienes me dejaron comentario, solo quiero agradeceros el que lo hicierais, aunque no pudiera leerlo.
Tambien decirle a los clientes habituales, que como no sé si el problema va a continuar o no, me hagan los pedidos a través de artesanos, pues aquí se activarían automáticamente sus datos mails y demás.
Y ahora si.
Quien no conoce esta canción de Roberto Carlos?
Aunque, bueno, cuando le comentaba a una amiga la idea de la tarjeta en la que estaba trabajando, me dijo que como es una canción de cuando yo era joven…simpática que estaba la niña.
En 365 cards el reto del día 127 era el siguiente: "Something old, something new, something borrowed, and something blue" (Algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul) .

Un tema totalmente de bodas, aunque se podía versionar.
Y es lo que hice, dándole vueltas al desafío pensé que la amistad es curiosa.

Están los “Amigos de siempre” (algo viejo) esos que pase lo que pase, aunque a veces parezca que te distancias de ellos, o que muchas veces no hables con ellos lo que te gustaría, SIEMPRE están ahí.

Están los “Amigos nuevos”(algo nuevo) esos que conoces casi sin proponértelo, por un hobby quizá, un viaje, vacaciones y demás.

Y están los “Amigos prestados” (algo prestado) esos que has conocido a través de cualquiera de tus amigos, te los presentan y de repente, pasan a formar parte de tu lista de amigos, pues descubres que tienes muchas cosas en común.
Ya tenía claro el tema del reto, lo difícil era plasmar todo eso en una tarjeta.


Pero creo que lo he logrado.
Por cierto, me falta la parte del reto que dice: (algo azul) y a falta de amigos de la realeza en mi lista de amistades, je je, decidí que el cordón que une los globos con el corazón fuera azul.


Bueno, os dejo, está tronando, por lo que va a ser un día divertido con el azúcar de la peque…

9 comentarios

Tres somnis dijo...

Esta super original. La interpretación que has hecho del reto es estupenda. A mi me encanta esa canción!!! Besos

Marianela dijo...

Preciosa! cumples de maravilla cada reto. Saluditos ;)

kristintxo dijo...

Me ha encantado!! Y lo de los amigos prestados, jeje!!

mariam dijo...

A parte de los amigos, tu lo que quieres es cantar, yo tambien quiero cantar contigo. Y así más fuerte poder cantar.
Eres genial, como dice nuestra Marianela cumples todos los retos. Los que nos pone la vida diaria son a veces muy duros y tambien los cumples. Cuando sea pequeña quiero ser como tu.
Muchos besos. AMIGA

Elisabeth dijo...

Está SUPER LOGRADA :) Me ha encantado esa descripción de los amigos. La verdad es que tienes gran parte de razón. Incluso podríamos confeccionar un listado con la diversidad de amigos. Claro está, continuando un descripción. ¡¡Siempre te superas!! Besitos

Marisol dijo...

¡yo también quiero un millón de amigos!!!
qué bonita tarjeta Manoli, me encanta.
Me pasa siempre igual, en cuanto pasan días sin visitarte, luego me paso más de media hora viendo todo lo nuevo ¡y es que no paras!!! y todo lo haces bonito bonito bonito
besos de amiga (tú verás el globo que me corresponde, jejeje)

Oskia dijo...

Me encanta cómo te ha quedado la tarjeta y lo que reflejas en ella, muy, muy original.
Saluditos.

Thessa dijo...

Yo sólo me conformo con estar en cualquiera de los globos. Espero que haya un hueco para mí. ¡No paras! haces unas cosas geniales y tu imaginación no tiene límites. Como dice Mariam, yo también quiero ser como tú.
Un abrazo.

Gloria Stengel dijo...

Very creative, as always!