lunes, 28 de junio de 2010

Cosas de 2

Seguro que os pasó de pequeños, estas con tu herman@ o herman@s en una habitación, entra tu madre y os pregunta de forma casi inquisitiva:
¿Qué hacéis????
Claro, la respuesta es lógica: Nada!
Ahora soy yo la que vive esa situación, según crece la peque, tiene algo más de complicidad con la mayor.
Y me regalan momentos como estos.


Una página sencilla con restos de papeles, pues me he decidido a organizar de nuevo mi Scraproom, ahora que están de vacaciones y hay peligro de que ciertos papeles, lleguen a manos de Andrea…

Ahora con las pilas puestas de nuevo, me toca currar un rato.

7 comentarios

Anónimo dijo...

Este LO esta hermoso, me encantaron las flores de tela color verde..

laura dijo...

una página preciosa! y la tarjeta de la luna me encantó!

Anuska dijo...

pues si con todos los retos haces cosas como estas ¡que vivan los restos!!!!!!!!!

un besote y felices vacaciones

Thessa dijo...

Hola Manoli: Te ha quedado una página preciosa y la foto de las niñas igualmente. Una página sencilla en la que lo que destaca es lo que realmente importa, tus hijas.
Un abrazo.

Marianela dijo...

Una página tan tierna! que linda te ha quedado, y la foto es genial.
Saluditos :)

Yesterday dijo...

y que estaban haciendo al final???? ajajajjaja, no, en serio, te ha quedado genial y la foto preciosa, cuando sean mayores y vean estas cosas se les va a caer la baba.

Alicia8660 dijo...

Manoli, me encanta, y esa complicidad que se ve en las niñas, anda pasate el pañuelo por la barbilla.
Muchos besos