domingo, 9 de mayo de 2010

Retos 365 cards (días 68 y 69)

El reto del día 68 de 365 cards, consistía en 3 C's
Circle - Cross-stitch - Cream-colored (Circulo, Punto de cruz y Color crema)

Esta es mi propuesta:

Circle: El papel lleva círculos, y además he puesto Blings
Cross-stitch: La cinta está cosida con punto de cruz
Cream-colored: He troquelado una cartulina de ese color, además de la flor.

El reto del día 69, consistía en 3 T's
Twine - Tree – Triangle (Cordeles - Árbol – Triángulo)
Y esta es mi propuesta:

Triangle: La tienda de campaña simula un triangulo, aun así, usé cinta ziz zaz naranja.
Twine: El cordel pasa por los botones.
Tree: Y mi tarjeta lleva varios árboles, en la etiqueta redonda y en el papel.
Bueno otra semana terminada.

Hoy comienza una semana nueva con plantilla, sin darme cuenta poco a poco voy teniendo un Stock considerable de tarjetas.
Pero creo que me quedaré corta, pues me han comentado que me presente en la feria de la cereza en San Clodio en Junio…
Suele haber una feria de artesanos ese día y al parecer te proporcionan el Stand el concello.
Si termino a tiempo ciertos pedidos importantes que comienzo esta semana, puede ser que este año vaya por primera vez a esta feria.
Pero mientras, esta semana actualizaré menos el blog, tengo que terminar un pedido.
Así que cada vez que actualice, será uno de esos post con un montón de fotos.

5 comentarios

Eva dijo...

Guauu!!! no se cual de las dos me gusta mas... son ambas muy chulas!
Besitos

Mónica dijo...

Son preciosas Manoli! un besote!

ElScrapdemati dijo...

son muy bonitas las dos.besitos

tesascrap dijo...

¡Son preciosas las dos!.
Suerte con la feria.
Besos.

Dania dijo...

- Bueno no estan mal del todo.... la primera me gusta mas... la segunda le gusta mas a Alba.... no coincidimos nunca.... se wena.... jjj