martes, 13 de abril de 2010

Viaje inolvidable.

Pensareis que últimamente no hago más que tarjeta.
Por eso, antes de preparar el taller para esta tarde y terminar un encargo especial, quiero enseñaros dos páginas que hice para el desafío de plantillas de 1WS del mes de marzo.
Las plantillas me gustaron tanto, que inicialmente pensé en hacer una página doble, ya que en total eran 9 fotos entre las dos.
Pero usé fotos de mi luna de miel en los Pirineos Franceses, por lo que aún me seguían quedando fotos sueltas.
Así que al final decidí hacer un álbum, usando como base las dos plantillas.
Me acababa de llegar la colección de papeles de Mamarazzi, y era perfecta para este proyecto.
Para la base del álbum usé tela de lienzo entintada con Distrés.
Esta es la portada del álbum

El botón azul es muy antiguo, me lo regaló Miriam de la mercería de su abuela.
Un poco de pintura de Ranger y sellos originales de Francia.


Al abrirlo se ven las dos páginas de las plantillas de Dalis


Esta es la primera plantilla, paisajes del maravilloso viaje.

Pero al levantar la página, debajo puse un collage de las fotos que mas me gustan de los dos.

Y esta es la segunda plantilla.

Conservaba facturas, ticket de aparcamiento, mapas de los lagos…ya tenía vocación de Scraper,jeje, por lo que debajo de las fotos, cree bolsillos para guardar todo eso.
Y al levantar la segunda página, sobre el lienzo, cosí un gran bolsillo para guardar más fotos y secretitos.

El álbum se cierra con un gran broche en ganchillo, que es un regalo de Mati.
Bueno, después volverá a tocar tarjeta.

2 comentarios

TesaB dijo...

Ohhhh, this is AWESOME!!! Great double pager, and love the album idea!

Eva dijo...

Que pasada.... madre creo que me he enamorado... jeje