miércoles, 7 de abril de 2010

Reto 365 cards: Poema acróstico.

Si el reto de ayer fue divertido, el de hoy ni os cuento.
Se trata de hacer una tarjeta con un poema acróstico, cuando lo he leído esta mañana he tenido que recordar qué era eso…menos mal que viene bien tener una hija en la ESO.
Podéis ver
el reto aquí
Parece que cuanto más cosas tengo que hacer, mejor me inspiro.
Pues en media hora la tenía terminada, ya que hoy comienzan los Obradoiros a las 19,30 y aún tengo cosillas que empaquetar.
Para la tarjeta elegí esta palabra: LETRAS


Lee, Estudia, Trabaja, Repasa, Aprende Siempre.
He querido poner una ilustración de las famosas cartillas Álvarez y una etiqueta de la escuela.



Bueno, otro reto superado.
Ya os contaré mañana como nos fue en el taller.

5 comentarios

Conchin dijo...

Bonita tarjeta, lo que no llego a distinguir es que es el adorno rectangular azul...
El papel con los niños en blanco y negro me encanta.

Bss,
Conchin

Anónimo dijo...

Wonderful card!!!

Eva dijo...

que monada... ayssss

Oskia dijo...

Que original, me encanta!!!!
Saluditos.

Kim Mc dijo...

Fabulous! Great take on the challenge! Thanks for playing along with us at 365 Cards and hope you can come back to play!

Aloha, Kim
365 Cards Design Team member
Check out the DAILY challenges!