domingo, 25 de abril de 2010

365 cards Reto 55 (Alfileres & imperdibles)

Ya es domingo, y aun me falta por subir el reto 54, pero no tengo la foto echa así que lo subiré con la plantilla de hoy.
El reto de ayer de 365 cards, era añadir alfileres o imperdibles en la tarjeta.

Podéis verlo aquí.
Y que mejor colección de papeles para esta tarjeta que Cosmo Cricket.
Tengo un ma con forma de maniquí, así que aproveché para dibujar la silueta en una cartulina.

La forré con tela de algodón, un poco de glimmer y sobre ella puse alfileres para el reto.
La falda del maniquí es un bolsillo, donde va una etiqueta para escribir la dedicatoria.

Y el titulo, simple, aproveché el nombre de la colección de papeles.

7 comentarios

Creative dijo...

Unique! I love it!!

ElScrapdemati dijo...

rd una monadaaaaaaaaaaaaa.bo ñe falta ningun detalle,preciosa,,,,besitis

Anónimo dijo...

this is gorgeous :D and so creative

Heidi dijo...

WOW! What a clever approach! Really great job.

Pomba Mensaxeira dijo...

Muy bonita y original
bicos

laura dijo...

ohhhhhhhhhhhhh! es preciosa!!!! q original!!!! me gusta mucho!

Divine Design dijo...

me encanto esta tarjeta! gracias a Betty encontre tu blog!

Saludos desde California!