jueves, 4 de marzo de 2010

Mini tutorial

Parece que el tiempo nos da una tregua, aunque sigue lloviendo.
La tormenta perfecta pasó, con mucho viento aunque sin demasiado destrozo por aquí, algún árbol caído, el muro cercano a mi coche…
Yo tenía la cámara preparada pero como tuvimos que bajar las persianas para prevenir males mayores, solo pude sacar dos fotos, una de cómo amaneció Monforte el sábado.


Y otra de momentos previos, cuando ya empezaba a soplar el viento, las cigüeñas del campanario de los Escolapios, decidieron abandonar su nido y refugiarse en la parte trasera de mi edificio, allí estuvieron hasta la noche.

Y a la mañana siguiente, un sol que tímidamente se empezaba a ver entre las nubes.

Ha sido una semana llena de trabajo.
El martes comencé el nuevo ciclo de talleres con mis alumnas, solo os puedo enseñar un trocito
.

Ayer tocó preparar el local para los Ociobradoiros, el plazo de matrícula se abre el lunes.

Y entre medias blogueando encontré un producto de Martha Stewart que me recordó a un producto usado en manualidades, así que pensé en probarlo como sugieren algunas de las diseñadoras de Martha Stewart, sobre Chipboards a ver que tal.

Como me gustó el resultado, hice un mini tutorial para mi sección medio olvidada de cómo hacer scrap y no arruinarse en el intento.
El producto que yo use es arena para manualidades y decoración, Glossy acent y una pieza de cartón.

En esta ocasión no puedo comparar el tamaño de las micro esferas, porque no las tengo, pero el resultado aún así me ha gustado.
Lo primero que hice fue entintar la pieza de cartón.

Se cubre bien con Glossy

Y una vez cubierto con el pegamento se hecha por encima la arena, como si fuera purpurina, que cubra bien.


Y aquí tenéis el resultado:

La próxima vez me aseguraré de no coger el teléfono sin antes retirar el exceso de la arena… pues como veis me ha quedado con bastante volumen.
Aunque la arena no se despega!!
Os animo a que lo probéis.
Eso sí, os aconsejo que compréis entre varias los colores y luego os los repartáis, pues cada bote tiene un kilo.
Y el precio???
Pues el kilo aquí cuesta 3,25€ , bastante económico comparándolo con los 91g que tiene el bote original a $4,99.
Ya me contareis si os gusta.

8 comentarios

sedna dijo...

Que si me gusta??? Me encanta! Estas ideas tuyas para scrapear sin arruinarnos, no solo van bien para nuestro bolsillo sino para nuestra imaginación, a mi me inspiran a mirar todas las cosas con otros ojos y estos días, que estamos de mudanza de la oficina, no veas la de basurilla que me he ido quedando entre cartulinas, tapas de plástico transparente, tinta de sellos... Mi jefe no entiende nada :-D

anna gs dijo...

Gracias Manoli por compartir estas ideas !!!!

Conchin dijo...

Barato, sencillo y con un resultado fantastico, lo voy a probar...gracias Manoli.

Besoss,
Conchin

inma dijo...

Es genial!. No me digas que vives en Monforte! yo tengo una hermana que vive en una aldea muy cerca y trabaja allí. Saludos.

Marisol dijo...

qué buena idea Manoli, y queda genial!!! gracias!!!

ahhh, y sigue con el vintage que te queda de fábula ;)
besos

Unknown dijo...

Es la primera vez que buceo en tu blog y flipo que dedicación, que buena eres en tu scrap y que maja. Voy a poner el enlace alblog en los correos que mande con lo de la información del ociobradoiro. Un besito.

Alicia8660 dijo...

Manoli es la arena de arenat, la de los cuadros de arena? al verla en la foto no parece eso, y aqui vale mas cara te venden botecitos pequeños.

Cris dijo...

Me ha encantado tu blog y en especial esta sección. Cualquiera que empecemos (y las expertas más...) de este mundillo sabemos lo caro que va todo. Tus consejos vienen de perlas. Y entiendo perfectamente a sedna, yo voy igual, "me lo llevo por si acaso,...me puede servir..." jejeje