martes, 26 de enero de 2010

Ociobradoiros!

Me hubiera gustado daros esta noticia antes, pero un virus ataca Monforte…vamos que lo hemos pillado.
Hoy estoy un poco mejor y aprovecho antes de ir al médico, para enseñaros un proyecto que nos propusieron a varias talleristas y a mí.
El proyecto nace de manos de Trasnadas, una empresa orientada a la animación sociocultural.
Y el proyecto ya está en marcha, después de carnavales, comenzaremos los talleres.
Para publicitarlo, entrevistaron a Miriam, la dueña de Trasnadas, el miércoles.
Ese día nos hicieron una sesión de fotos en el local donde se realizarán los talleres.
En la foto también aparece una de mis alumnas de Scrap, pero a la vez será una de mis compañeras en los talleres, ella dará los talleres de fieltro y abalorios.
Hace autenticas maravillas!
Y como no, me llevé a mi tesoro, mi hija mayor, a que es guapa!! (amor de madre)

Aquí os dejo el reportaje del periódico El Progreso del viernes, para que nos veáis y para que, si vives cerca de Monforte, no te pierdas esta oportunidad, ya que las plazas son limitadas.

¿Qué haremos en estos talleres?
Como serán talleres de 4 semanas, comenzaremos por una página de iniciación al scrap y concluiremos con un mini álbum.
Os avanzo algunas fotos del mini.




Si queréis asistir, en el reportaje, viene el mail y el teléfono de la empresa Trasnadas.
Os espero en mis talleres!

6 comentarios

ElScrapdemati dijo...

si parece una estralla de cine jijijiji estais muy guapas. me alegro muchisimo por tu proyecto y el mini se ve bien bonito.besitos

Marianela dijo...

Felicidadessssssss!
Seguro que les va de maravilla!

Lastima que estoy lejos, me encantaría participar en los "Ociobradoiros"

Besotes :)

Anónimo dijo...

Yo que además de amiga tuya soy tu alumna animo a todas las interesadas a que participen en los ociobradoiros porque el scrap es divertido y porque contar con una profe como tu es todo un lujo y lo digo por experiencia. Un beso.
Ana

SVaRaDa dijo...

qué bonito mini!! un beso

Elisabeth dijo...

¡Qué pena que no tenga fiesta! Me encantan esos minis :) Y eso que soy más fan de las libretas y los LOs... Buen trabajo!
Besitos

Pau dijo...

Me alegro de que estes mejor,cuidaros mucho.
Enhorabuena guapa!!!
El mini precioso.
Besitos