jueves, 3 de diciembre de 2009

A tope!

Acaba de comenzar diciembre y para mí, ya casi se ha ido.
Pensareis que soy una exagerada, pero entre el puente, exámenes, fechas de entrega de pedidos y el 22 sin cole….ya tengo el calendario sin un hueco.
El tiempo pasa demasiado deprisa y si no te organizas bien, se pasan los días y siempre se te queda algo en el tintero.
Aun así, he decidido en este mes coger menos pedidos y así poder terminar cosillas que tengo pendientes, sobre todo proyectos propios que dejé un poco estancados y proyectos conjuntos con mi hija mayor.
Está toda ilusionada porque le conseguí la colección ROCKSTAR de DCWV, papeles con relieve en terciopelo, guitarras eléctricas y brillos explosivos.
Le prometí que le ayudaría a hacerse un álbum con ellos y en cuanto acabe los exámenes nos pondremos manos a la obra.
Así que en esta semana y la que viene, quiero acabar lo que tengo pendiente para tomarnos unas vacaciones scraperas.
Os enseño unas pequeñas muestras de lo que hay ahora mismo encima de mi mesa:
Pagina del taller de esta semana.


Pedidos de tarjetas:




Además de los talleres infantiles.
La semana pasada hicimos unas tarjetas sencillitas pero con un gran resultado.
Estaban decoradas solo con botones y sellos.


Les enseñé a pintar el interior de los sellos con lápices acuarelables y a hacer bonitos lazos.
Nos lo pasamos genial! Ver como comparten todo es una autentica maravilla!
Entre medias de todo este barullo de proyectos, me llegó un paquetito sorpresa que me hizo muchísima ilusión.
Recibí, además de chucherías scraperas, jeje, este maravilloso mini para mí!


El tener en mis manos algo hecho por alguien que te aprecia y en el que solo tengo que poner mis fotos, es una maravilla.
Gracias Cristina!!
A ti y a todas las que se han acordado de mí en Creativa….ya me han mandado varios mails diciendo que Picatua estuvo en la feria jajajaja.
Un bikiño.

3 comentarios

ElScrapdemati dijo...

menudas targetas mas lindas.vaya regalito mas bonito te a echo cristina,es que es una chica encantadora....besitos

Cristina dijo...

No me acordaba de que te había mandado el mini monedero para poner tarjetas...
Tengo que poner este mes el tutorial porque es super-fácil!
Me alegro de que te gustara el mini.
Besos.

Conchin dijo...

Bueno pues a descansar y a disfrutar de la familia.
Feliz Navidad :D