martes, 22 de diciembre de 2009

La última entrada del año.

Mañana ya no tendré que levantar a las niñas para ir al cole, hoy será día de sorpresas y de nervios, pues hoy les dan las notas.
Así, con mi último pedido entregado


Y con los regalitos a profes y a amigas mandados


Mañana yo también estaré oficialmente de vacaciones.
Pero querría aprovechar para mandar un fuerte abrazo a todas las que se han acordado de mí, gracias de corazón.
Ya no solo por las maravillosas cosillas que estoy recibiendo, si no por vuestras palabras en el álbum que me ha hecho mi querida amiga Mati.


Leeros y ver las fotos de la feria, me ha hecho recordar tantos momentos de la feria del año pasado!!
Gracias!!
Si os dijera que en estas vacaciones no voy a hacer scrap, mentiría.
Quiero actualizar por fin mi tienda online de tarjetas, junto con las mamás del taller encuadernaremos el álbum acabado.
Dos de mis alumnas quieren seguir dando clases estas vacaciones, por lo que las haremos en casa y por supuesto, scrapearé con mis hijas.
Pero para lo que sí guardaré tiempo, es para acabar por fin, un proyecto que comencé en septiembre y que por trabajo se quedó paralizado.
Es un proyecto que sin la ayuda de Cecilia y Mèrce (Desedamas) no sería tan especial.
Antes de terminar el año y esta entrada, querría compartir con vosotros un trocito del proyecto.


Lápices y ceras acuarelables, blog de acuarela, seda…. Y muchísima ilusión!!
Hasta el año próximo, con todo mi cariño Manoli.

5 comentarios

ElScrapdemati dijo...

la casaita son bonitas¿son minis?la targetas de corazones simplemente me encanta,cuantos regalitos que has recibido¡me alegro mucho que hayas finsalizado el curso muy bien ahora descansar un poco.besitos

Marianela dijo...

Que cositas tan preciosas! Las casitas son monisisisimas!
Espero saber más de ese super proyecto el año que viene.
Besitos

Anuska dijo...

me encantan los regalitos que has preparado, un beso muy fuerte y feliz navidad

Sesé dijo...

Qué bonitos los regalitos que has preparado a las profes. Q suerte!!

Y sobre las tarjetitas, te lo mereces....
Feñiz Navidad!!

marialex dijo...

que lo pases muy lindo en estas fechas y que el 2010 te traiga amor salud y mucho scrap exitos con los proyectos