viernes, 30 de octubre de 2009

Hoy hace un año!

Ayer recibí en mí móvil, un mensaje que me decía: Como hace tanto que no actualizas tu blog?
Creo que os he acostumbrado mal ehh!, la verdad es que estos días están siendo un poco estresantes, no ha sido por falta de ganas.
Pero hoy tenía que actualizarlo, tal día como hoy, a las 7 de la mañana, vivimos una mala experiencia que llevó a que la lucha por la bomba de insulina terminara y Andrea por fin la tuviera.
Para mí es muy importante scrapear esos momentos que marcan mi vida, tanto los buenos como los malos.
Es cierto que muchas páginas o mini albumes, son tan personales que no los enseño. Pero el hecho de Scrapearlos me ayuda, es mi terapia personal.
Muchos de vosotros ya lo visteis 20 días después en Creativa Barcelona, con ese recuerdo hice el álbum del proyecto de Marcela.

Esta vez no solo he scrapeado el recuerdo, hemos revivido lo que íbamos a haber hecho ese día y que no pudo ser.
Hoy en los coles, se asan castañas y en el nuestro también se hace una degustación de postres típicos de otoño.
El año pasado, el día antes, Andrea y yo hicimos un budín de calabaza, mejor dicho, preparamos dos, uno para el cole y otro para casa.
Pero terminaron en la basura, pues cuando volvimos a casa después de dos semanas de hospital, ni os cuento como estaban…
Así que este año había que repetirlo, por lo que ayer me tiré media mañana asando calabaza.
Cuando llegó mi pinche del cole ya estaba fría y pudimos hacer dos budines de calabaza, jengibre y canela.
Scrapeamos la receta para llevarla al cole, para ello hice un botón especial, uno con forma de calabaza, me ha encantado como quedó.


Al terminar el cartel de la receta, nos pusimos a merendar, que rico!

La casa aún huele a canela, van a ser las 7 de la mañana, en breve iré como el año pasado, como todos los días, a dar el desayuno a Andrea.
Pero este año será diferente, como cada mañana desde hace un año.
Un beso muy fuerte a todos y feliz fin de semana.

8 comentarios

Marianela dijo...

Que lindos los dos! y qué buenooooooooooo se ve ese dulce! con canelaaaaaa mmmmm que rico! jajaja y hasta casi que puedo oler la canela! ahora huelo todo! jajajaja

Dania dijo...

- Preciosoel mini... el botón una monada asi como la receta.... el budin ni idea nunca he hecho de eso ni lo he probado.... pero seguro que esta buenisimo..... ojala nunca mas tengas que contar una historia tan triste... besotes y ser wenas....

Victoria dijo...

se me puso la piel de gallina con la historia...
Como esta la peque?a ella le cambio la vida lo vivido? pobrecita :(
espero que se olvide de los malos momentos y piense siempre en los buenos como lo de preparar un rico postre :D
besitos a las dos ^^

Anuska dijo...

enhorabuena por esa nueva celebración me he alegrado mucho de leer tu nueva entrada, (solo el que espera algo como "esto" sabe como se pasa) un beso muy fuerte para todos y que pasen muchos años más haciendo dulces¡¡

POR CIERTO YO QUIERO UN BOTON, JEJEJ

MARIASS dijo...

El mini album es precioso

El recetario es muy original

La tarta huele hasta aqui

Pero la calabaza del recetario esta muy bien

Besitos desde Madrid Princesa

Mimin dijo...

me encanta la forma de scrapear la receta y el botòn tambièn! jajaja
me alegra que las cosas estèn mejor y seguro seguiràn asi....un abrazo!

kristintxo dijo...

El año que está a punto de entrar seguro que será genial!
El album es precioso, EN CONTENIDO Y CONTINENTE!!
Un beso muy fuerte para Andrea y otro para tí!

Anónimo dijo...

Me alegro tanto de que vuestra vida sea ahora mucho más tranquila!!!
Te deseo lo mejor...
En cuanto el album tienes razón se han de scrapear todos los momentos que han sido importantes en nuestra vida, tanto buenos como malos, me ha emocionado !!!!
Y la receta es de lo más bonito, y el botón....guau, sin palabras !!!
Además también hubiera probado un trozo de budin ¡ tiene una pinta!
Muchos besos a las dos
ANNA GS