sábado, 15 de agosto de 2009

Nunca dejes de soñar.

Patty me invitó a participar en el nuevo blog de retos que han creado un grupo de scrapers mexicanas.
El mes pasado mi hija mayor cumplió 15 años y estos días he estado mirando los albumes de fotos de cuando nació, parece mentira que ya me saque más de una cabeza… Tenía elegida ya una foto para scrapear cuando vi el primer reto del blog PiensaScrap.
Esta vez no he querido usar papeles para decorar, tenía guardada como oro en paño una cartulina Bazil blanca y pensé en decorar la página solo con cintas.

Las cintas empleadas y las flores son todos regalos e intercambios.
Para no ocultar las palabras de la flor azul de prima, usé un botón transparente. Con mi tinta preferida marqué unas nubes.
La foto me encanta, no solo porque no se me ve la cara, je, je, es el día del primer baño de Ainhoa en casa.


También nació prematura, aunque no tanto como Andrea y estuvo un par de semanas en la incubadora, allí se aficionó a un chupete fabricado por las enfermeras con las tetinas de caucho de neonatología, a las que le ponían una gasa por dentro para que no entrara aire.
Cuando llegamos a casa, solo quería ese tipo de chupetes, os aseguro que eran más grandes que su boca y se hinchaba la tetina que daba gusto.
Así que todas las fotos de Ainhoa de frente no están demasiado bien pues el chupete le tapa la cara, en esta se le ve algo, aunque cuando miro la foto parece que recuerdo ese momento, esa mirada compartida entre las dos.
Aprovecho también para enseñaros mi última tarjeta: Tú eres…Adorable, Una tarjeta llena de colores alegres.


Buen fin de semana a todos.

11 comentarios

Marcela Jaquet dijo...

lindas tus creaciones, preciosas, preciosas !!!!

soy fan!!!

Besos
Marcela

mati dijo...

me encanta y muy tierna,,

Patty Tanúz dijo...

Manoliiiii, te pasasteeeeee con este trabajooooooo, el Lo esta hermosoooooo, me gustó mucho leer todo lo que hay detrás de una fotoooo, las cintas y esas nubes que has puesto me encantaron!!!!! Gracias por participar amiga!!!!! Y la tarjetaaaaa, son los colores que me gustan!!!!! Besitos!!!!

Gina Carvallo dijo...

Esta tiernisimo tu layout, la foto que escogiste es preciosa y con el trabajo que le hiciste luce muchisimo! muchas gracias por participar.
Y tu tarjeta no se queda atrás, me encantó la casita!
besos!

Olga Clemencia dijo...

Hoal Picatua te saludo desde Colombia , te cuento que la plantilla que hiciste para el Blog de Paty me encanto y el tema lo pense tambien parecido ya que mi bebe(tienes 3 años) tambien nacio prematura estubo en incubadora y ademas la tube encangurada en mi pecho como un mes por lo pequeña que era. Te cuento me parecio divina esa pagina y te felicito

Saludos desde Colombia Olga

Robledo Ruiz dijo...

Te ha quedado precioso el LO,y que bomboncito tienes en brazos, un beso

Dania dijo...

- Preciosa pagina .... la foto lindisima .... esas son las fotos mejores que tenemos ... aquellas en que tenemos a nuestros bebes en brazos .... parecia que con una mirada nos entendiamos .... cuando crecen todo es mas dificil ..... la terjeta desde luego super alegre .... como siempre preciosos trabajos.... un besote prend acuidate y se wena...

Bricela dijo...

te quedo bellisima!!
esta supertierna


besos!!

Unknown dijo...

Que bonito y tierno, aprovecha bien el tiempo que aun tienes a tus dos preciosas hijas entre tus brazos,.

Te quiero preciosa.

Scrappermania dijo...

Lo maravilloso del scrap, es que independientemente de que nos matemos pensando en como hacer el Lo, lo que nos hace recordar al escoger la foto, es maravilloso. Como diria el comercial de la Coca cola, los momentos importantes valoralos, que bellos recuerdos nos has trasmitido! Felicidades tu trabajo te ha quedado fabuloso y tu tarjeta me ha encantado, gracias por divertirte con nosotras en este reto!.

CRAFTY PLACES dijo...

hermosa te quedo! lindo blog