miércoles, 22 de julio de 2009

Scrapeando con amigos

Este verano casi no toco el ordenador, solo para actualizar mi blog.
Es que no tengo tiempo, tengo tanto por hacer aún.
Tengo varios encargos pendientes, una exploding box, un Album de bodas y mas tarjetas.
Pero tenía una invitación de una buena amiga a su casa y ya se estaba alargando.
La idea era Scrapear juntas la exploding box, pero me conozco y al final la hice dos días antes, pues luego nos ponemos a hablar y se queda a medias.
Esta fué la que terminé.




Así que pudimos hablar tranquilamente,jeje.

Pero empezamos otra caja las dos.

Que sensación scrapear al aire libre rodeados de naturaleza, silencio….bueno, con Andrea y Dani poco silencio había, je je.




Ainhoa se llevó su cuaderno de bocetos para seguir dibujando, no para.

Hubo tiempo para todo, conocimos a los nuevos terneritos, los cuales nacieron la semana pasada, vimos los tanques de la leche fresca, la ordeñadora, cogimos lechugas y por supuesto probamos la leche, que rica. Y Andrea estaba feliz rodeada de perros casi mas grandes que ella.




A las ocho había que ordeñar a las vacas y nos regalaron leche recién ordeñada para llevarnos a casa.

Una tarde maravillosa.
Andrea llegó reventada a casa, pero le podía la curiosidad, eso de tener que hervir la leche cuando ella la coge de la botella, era intrigante.
De verdad que hacía tiempo que no disfrutaba tanto.
Gracias Ana por esta tarde tan especial.

9 comentarios

marcela dijo...

Hola Picatua
Que lindo post has hecho. Ese ternerito me ha hecho pensar en casa. Las vacaciones las estoy pasando genial, aunque no he comprado casi nada (me he puesto tandificil) solo las compras para mis amigas.
He disfrutado mucho con mi familia por estos lados y pronto llegare a casa para retomar mis habitos scrapreros. Scrapear lo extraaaaaanoooooo.
Nos hablamos mas tarde.
Besos
Marcela.

Mimin dijo...

Hola, me encanta el trabajo que hiciste y me gustaria saber un poco màs de èl, por ejemplo los materiales que usaste y còmo realizaste la base, osea lo que viene a ser la caja y la tapa, de verdad me fascinò y me gustarìa hacer una, aunque seguro no me quedarà tan bien....

mininessie dijo...

me alegro de que lo pasaras tan bien :D
Andrea se ve feliz y Ainhoa muy concentrada ;D
besitos!!

mariam dijo...

Mañana es un dia muy importante para Ainhoa, quiero enviarle un abrazo muy fuerte y cantarle: Cumpleaños...... Estan guapisimas las dos.
Muchos besos para toda la family. Os quiero

Robledo Ruiz dijo...

Vaya que bien os lo habeis pasado, me alegro un beso

Mimin dijo...

Gracias! por responderme, ya vì el enlace en youtube y claro, vièndolo hacer pues me da una mejor idea sin embargo tengo que ponerme a ello para ver si la saco, de ser asi la colocarè y te avisarè para que me des el visto bueno jajajajaja....

mati dijo...

te quedo monisima la caja los papeles son muy bonito.....me alegro mucho que disfrutares...madre extraña mucho las vacas..desde niñas las llevaba a pastar.besitos

Anónimo dijo...

¡Que impresión mas buena ver mi casa, y a todos nosotros en internet!
La verdad es que yo tambien me senti muy agusto,me lo pasé genial viendo disfrutar a los niños y poder compartir con vosotros "mi cachito de paz".
Gracias Picatua por vuestra visita que espero que se repita.

Juana Elena dijo...

Wooow,que lindas fotos,la cajita se ve hermosa,muy linda en esos colores tan suaves y tiernos,y la casa,el campo,los arboles,la ternera,los niños,felicidades por disfrutar de ese lindo dia,besos....