miércoles, 15 de julio de 2009

Animaros a participar en mi encuesta, os espera un regalito.

Os enseño mi nueva tarjeta: Bienvenido Bebe.

Dicen que en épocas de crisis aumentan los nacimientos y debe ser cierto pues sales a pasear y no paras de ver futuras mamás.
Ya se encuentra en mi tienda online.
Hoy hace 4 años que comencé a vender tarjetas.
Os aseguro que he hecho tarjetas de todo tipo, he probado miles de técnicas para hacerlas más llamativas y elaboradas.
Pero la experiencia en estos 4 años me dice que al final las que más éxito tienen, son aquellas que gustan por la combinación del color,la sencillez y elegancia.

Pues es cierto que, aunque a mis clientes les gusta ver, tocar, admirar, esas tarjetas tan elaboradas, al final siempre eligen el modelo más sencillo y elegante.
Yo creo que es porque no se concibe el concepto de tarjeta como regalo en sí, pues siempre se ha usado como complemento a un regalo.
Si a mí me regalaran una tarjeta de Melissa Phillips, Iralamija o de Patty Tanuz, con unas simples letras que salgan del corazón de la persona que me la regala, sería la persona más feliz del mundo.
Para que veáis que es así, estos días no hago más que repetir modelos de tarjetas que ya he vendido.
Tarjetas sencillas pero con frases que llegan al corazón.
Estas dos las vendí en Ourense.


Pero estas dos llegarán el viernes a A Coruña.


La clienta pidió explícitamente que fueran el mismo modelo, aunque claro, es imposible hacer las dos tarjetas exactamente iguales, si bien no tienes el mismo botón, el papel que usaste en la anterior ya no lo tienes, o incluso como en el caso de las bodas, teniendo el mismo papel para todas y los adornos, no dejan de estar hechas a mano, ese es su gran encanto.
Así que el debate está abierto:
Si te tuvieran que hacer un regalo especial qué elegirías:
A) Un buen regalo acompañado de una tarjeta de felicitación
B) Una Tarjeta exclusiva, única, con la que recordar siempre a la persona que se acordó de tí.
Deja aquí tu comentario con tu respuesta elegida y una explicación del porqué de tu elección.
Tenéis hasta el VIERNES 24 DE JULIO. De entre todas las respuestas, elegiré a la más original, la cual recibirá una tarjeta hecha por mí y un regalito muy especial.
Animaros.

15 comentarios

judith dijo...

hola!!!
son preciosas las targetas!!!!
muy muy bonitas me han gustado mucho!!!
que tengas unbuen dia besos

Anónimo dijo...

yo elijo la targeta,creo que es el alma de la persona,

Anónimo dijo...

anonimo yo soy yo MATIIIIII

Anuska dijo...

hola a tod@s,

realmente hace años cuando hacia algún regalo jamás los acompañaba de una tarjeta hasta que conocí a mi marido, pues el siempre entregaba la tarjeta correspondiente, así que empecé acompañando a mis regalos las tarjetas (cada vez me gustaba más lo que se regalaba en el texto de la tarjeta que lo que era en sí el regalo), ahora desde que he conocido el scrap "no regalo" otra cosa que no sean tarjetas.
""""NUNCA DIGAS DE ESTE AGUA NO BEBERÉ"""""

marialex dijo...

Te dire la verdad yo escojeria una tarjeta porque hecha por lapersona que me la regala con su palbras en esa tarjetas tienes su creacion su idea su sentimiento plasmado en una obra de arte pues toda tarjeta es una obra aunque sea sencilla o muy elaborada es un arte y que mejor forma de apreciar un detalle que t den con cariño y lucirlo en tu sala enmarcado.
saludos desde venezuela

Yira itzel dijo...

Soy de la opinion, que una tarjeta hecha a mano y exclusiva solo para mi, es el mejor regalo que me puedan dar....
Yira

Anónimo dijo...

Yo elegiría la tarjeta, porque si está hecha y escrita por una persona seguramente transmitirá todos los sentimientos que ella tiene hacia tí.

Robledo Ruiz dijo...

Pues mira, a mi me gusta regalar targetas, y pienso en la persona que la va a recibir,procuro que sea lo mas personal posible,casi todos los regalos los hago yo siempre, sea lo que sea, comprado o hecho se acuerden de mi, te soy sincera, sea lo que sea que me regalen, me gusta mas el detalle que el valor economico,no se si te he contestado pero te he dicho lo que pienso,un beso

mariam dijo...

Que quieres que te diga preciosa que no sepas ya,la palabra escrita y enriquecida con bonitos detalles para quien va dirigida, hacen que sea un don preciado y hace muy feliz a quien la recibe.
Sigue en tu linea, te admiro. Muchos besitos

Elia dijo...

Puestas a elegir me quedaria con las dos opciones, una tarjeta maravillosa y un regalito... Que eso no vale? Como casi todos los demas me quedo con la tarjeta, una con encanto con unas palabras escritas desde el corazon!
Un beso!

rous dijo...

Hay tarjetas, como las tuyas, que no necesitan ir acompañadas de nada porque ellas mismas son el regalo........regalas arte, dedicacion, pasion por lo que haces.......todo esto es el mejor regalo que puedes hacer

Rous (una parte de Mariam)

Rous (una parte de Mariam) dijo...

Hay tarjetas, como las tuyas, que no necesitan ir acompañadas de nada porque ellas mismas son el regalo........regalas arte, dedicacion, pasion por lo que haces.......todo esto es el mejor regalo que puedes hacer

Rous (una parte de Mariam)

Anónimo dijo...

Holaaa!!
Yo creo que comprar un regalo es fácil, vas a la tienda, pagas y te vas...
En cambio, hacer una tarjeta requiere tiempo y elaboración... Dos cosas que hacen que demuestres lo que te importa esa persona. Creo que para cualquier persona un regalo va bien (y mejor si va con una tarjeta de acompañamiento) pero para gente cercana y querida, una tarjeta puede ser el mundo!!! :) Besitos!

Potxola dijo...

Es complicado escoger. A mí me gusta hacer regalos que sean persobnalizados,raramente he comprado una colonia,jeje. Desde pequeña mi mama me decia "No me compres nada, hazme algo" y por la experiencia sé que hace mucha ilusión. Es dedicar un tiempo a esa persona,pensando en sus gustos. Po lo que me quedo con la opción de la tarjeta hecha por mí y acompañada de una dedicación de tiempo,es decir,estar con esa persona un momento haciendo lo que le guste.¿qué os parece esta opcion??

un abrazo

Juana Elena dijo...

hola creo que elegeria la segunda opcion,siempre es hermoso saber que alguien hizo algo pensando en ti,un regalo personalizado no tiene precio,sabes que se ha hecho con el corazon,y que valdra tanto para ti como para la persona que lo realizo....muy bellas tarjetas amiga,bien dices,la sencillez es mejor,besitos....