viernes, 12 de junio de 2009

Toca pajaritos

Estoy un poco saturada de mariposas y lazos rosas, ha dejado de llover y como que ya no me apetece scrapear esos colores tan pasteles.
Si no mirar mis últimas tarjetas.
La primera es una nueva versión de una tarjeta que hice hace tiempo, bueno más bien de la frase.
La frase es mía y desde luego que todos sentimos que hay épocas en nuestra vida en que parece que solo llueve sobre nosotros.
El papel azul está pintado por mí.
Con purpurina he querido imitar la lluvia que cae sobre el pobre pajarito.
Me ha gustado mucho como quedó.

Si te gusta puedes comprarla en mi tienda online.


La siguiente parece simple, pero os aseguro que me ha llevado más tiempo que la primera.
Los búhos los he pintado íntegramente, pues no tengo sellos de búhos, están pintados con lápices acuarelables.
La rama está hecha con una plancha de marquetería, ni os imagináis el suplicio para recortar sin que se astillara la madera.
Y los paquetitos miden 2,2 x 2,2 cm, vamos que para atar los cordelitos casi necesito pinzas.
Pero todos estos pequeños detallitos son lo que hacen tan especiales estos trabajos.
También está disponible en mi tienda.


Y ya por ultimo aprovechando la crop ciega que se hizo en Scrapbooking Galicia, en el que se hacía un ATC, hice una tarjeta muy veraniega.

Bueno, a seguir trabajando

6 comentarios

mininessie dijo...

que bonitas picatua!
pero la del pajarito es que me encanta vete retirandola de la tienda ¿eh? ;D

Patty Tanúz dijo...

Manoli, todas me gustan y me he sorprendido con la tienda on lineeeeeeeee, felicidades y mucho exitooooooooooooooooooooo, me gustan los pajaritos y bùhosssss, por cierto tambien hice una yo con bùhos hehehehe estamos conectadas! besitos y que tengas bonito dìa!!!!

Dania dijo...

- Preciosas las tres ... la del pajarito me encanta ... esta super linda ..... y la del polo...juassss... con la calor que hace por aca....dan ganas de comerselo... un besote prenda...

Montse dijo...

"pollos r00lz" jejejejjejejej em encantan todos los pollos :P (es que yo no los llamo pájaros, los llamo pollos xD jajajajaja y me encantan!!!!
y las otras postales tb ^^ muy chulis!!!

Eva dijo...

Que bonitas te han quedado!!!! especialmente me gusta la primera muchisimo!

Elia dijo...

Que tarjetas mas monas! Me gusta sobr todo la del pajarito! te ha quedado genial! Que graciosa esta!
Espero que tengas mucha suerte con la venta en Artesanum!
Un beso!