jueves, 5 de marzo de 2009

Calor de hogar

Vuelve el frio, estamos otra vez con alerta de nieve y fuertes vientos...Vaya invierno que estamos pasando.
Pero me he acostumbrado a esas tardes, pues en esas tardes grises, es cuando me viene la inspiración.
Menos mal que aquí ese clima es habitual que si no...No actualizaría el blog nunca. Ayer hice mi segundo Lienzo, mejor dicho lo terminé.
Pues la elaboración de la plaquita del corazón la hice el día anterior, ya que tarda un día en secar.
Y me estuve acordando de Iralamija (Beatriz) todo el tiempo mientras hacía la plaquita…que por qué?
Porque usé como molde el chipboard de Heidi Swaps que venía en el kit que me regaló mi hermana hace tiempo y que ella usa en casi todas sus creaciones.
Y de golpe me acordé que aún me quedaba algún papel de su kit y entonces sin darme cuenta tenía mis tintas en las manos para empezar a crear…bueno y a mancharme, pues la tinta roja cuesta mucho quitársela jeje.
Y de ahí salió este Lienzo.
Powered by UploadFileSystem.COM
Sencillamente me encanta, en la placa del corazón estampé unos sellos de corazones diminutos que hace tiempo me había regalado Vicky y en los huecos de alguno puse gloss y purpurina.
Powered by UploadFileSystem.COM
Después lleva hilo de DMC de plata y un botón reciclado que lleva purpurina por dentro.
Los Rubons son de
American Crafts y de Sei.
Y aunque no se ve bien, en la pasta de papel lleva estampado un sello que me regalo mi querida Angelita, me lo dejó usar para mis mini talleres en la feria de Creativa y luego se fue de vacaciones a Brasil y me trajo uno.
Qué bonito es.
Powered by UploadFileSystem.COM
Termina el Lienzo con unos garabatos hechos con un rotulador de Sakura, pues no quise cargarlo mas.
Si te gusta, está a la venta, consúltame el precio en Picatua 2 @ g mail. Com (ponlo en minúsculas y todo junto)

12 comentarios

Cristina dijo...

Pero que preciosidad de tarjeta!
que bonita, esta me ha encanado...
y que envidia poder escrapear en esas laaargas tardes, frías, eso sí, pero seguro llenas de inspiración en el recogimiento del hogar...
Besos.

mininessie dijo...

muy bonita...como siempre :D

Mireia Sala dijo...

Chica !! Que preciosa inspiración !!
Muchos besos

Jess dijo...

Es precioso Picatúa!! Tienes un arte que ya quisiera yo!! :) Besos guapa ^^

Gaby Acosta dijo...

Es una belleza, me encanta como lo has hecho, el corazón se ve fabuloso.

Saludos.

Ana dijo...

Es una preciosidad Picatua, te ha quedado expectacular... Felicidades

*Beatriz Jennings* dijo...

Mil gracias por acordarte de mi Manoli! wow! me siento halagada! :) y bueno que te puedo decir tus creaciones son siempre bellas! muchas gracias por compartirlas!! :)

Anónimo dijo...

Muy linda tu tarjeta :), aqui hoy fue el primer dia q ha estado calientito :)

MJ

Marianela dijo...

Linda de lo linda! siii esos corazones de chipboard me encantan! Tengo algunos de los kits de iralamija... que son lindos lindos!

Scrap with the soul dijo...

Hola
Es la primera vez que visito tu blog pues lo encontre por medio del de Gaby. Me ha encantado todo y te felicito y bendigo por las grandes habilidades y creaciones que tienes. Te cuento que me has inspirado mucho. Asi que te seguire de cerca para motivarme a seguir creando.

tesascrap dijo...

¡Es una preciosidad!. ¡Eres una verdadera artista!. ¡El corazón es una maravilla!.
Besos.

*★-La kLaU-★* dijo...

wow!!
me encanta!!

esta precioso picatua!!

siempre con cosas nuevas para aprender...
te mando un besito!!