viernes, 5 de diciembre de 2008

Un blog Candy diferente

Todos los blog Candys en los que he participado son de Scrap.
Ya era hora de promocionar uno diferente no??
Pues, como amenazó en las crop de Creativa, mi amiga Sonia emprende un nuevo proyecto:
Esdeazucar
Tiene unas manos y una paciencia increibles para hacer las maravillas que vende.
Bueno y aunque dije que no era un blog de Scrap...si lo pienso bien, no es del todo cierto,pues Scrapea terrones de azucar, entre otras cosas.
Ya sabeis, si quereis tener en casa una de sus maravillosas creaciones de azucar( yo ya tengo unas ;D), dejarle un mensajito en su
nuevo blog y poner el enlace en el vuestro.
Ah por cierto, si quereis conocerla, tendrá un puesto en la feria de CASTELLDEFELS desde hoy 5 al 8 de diciembre.
Si vais le dais un beso muy fuerte de mi parte y le llevais un chocolate caliente, pues creo que va a pasar un poquito de frio.
Y las qu eno podais ir, en la foto de la escalera, unos posts más abajo, está al lado mio.
Somos las que no paramos de reirnos tiradas en el suelo.

No hay comentarios