lunes, 29 de diciembre de 2008

Tutorial de transferibles de doble cara y el número dos de la revista

El día 24 por fin salió el número dos de la Revista:
Scrápate tu revista en Españól.
Espero que disfruteis con ella tanto como nosotros.


http://www.scrapate.com/revista/revista.html

Y como os comenté, ya he subido el tutorial de los nuevos stikers y transferibles de la tienda.
Quedan genial, lo unico que al seguir sin camara de fotos, la calidad de la imagen deja mucho que desear.
Aqui os dejo el enlace:

http://www.scrapate.com/noticias/. Bikiños.

10 comentarios

Anónimo dijo...

Hola Manoli!
Gracias por tu visita en mi blog, y claro gracias por la entrevista! Me encanto realizar el proyecto, asi que si necesitas otro, no dudes en contactarme ;)
Te deseo a ti y a tu familia todo lo mejor para el ano que viene!
Muchos besos
Alba

tesascrap dijo...

Gracias por la revista y por el tutorial. Muy buenos esos transferibles de doble cara, no los conocía.
Un besote muy grande para ti y otro para Andrea. Os deseo un
Año Nuevo lleno de risas y alegrías para ti y tu familia.

Anónimo dijo...

hola!!! feliz navidad atrasada y feliz año por adelantado!!!el 25 encontre la noticia del nuevo numero de la revi y quede encantada al ver mi pagina publicada!!!! fue muy emocionante para mi desde tan lejos ...ademas me encanto el numero dos!!!con mi hija aprovechamos al maximo(sobretodo ella)la informacion del scrap digital!!! gracias!!!!xoxoxoxo

mininessie dijo...

la revista genial ..y gracias por el tuto...se ve suficiente ,no te preocupes :D
besitos!

*★-La kLaU-★* dijo...

Manoli hermosaa!!
ya me llego mi sobre preciado...
muchas gracias por todo, esta padrisimo!!

ya utilicè algunos, puedes verlo en mi blog!

Espero que hayas pasado una hermosa navidad, y que Tengas un muy Feliz año Nuevo!!

un besazo y otra vez , gracias!!!

Marta dijo...

PUes cias por el tuto, voy a verlo.

Mil gracias por tu trabajo en la revista.

Feliz Año Nuevo

sonia dijo...

No paras de currar ni en navidaaaad jejej
Eiiii que no he llegado para la Navidad pero para el finde siii, así que
FELIZ AÑO NUEVOOOOO y a ver si este año 2009 nos volvemos a ver las caras y nos pegamos unas risas jajaja

Mireia Camp dijo...

Ha sido un curro, la verdad, pero ha valido la pena. Desde aquí agradezco la participación de todas, ha sido un honor y un placer.
Y ya de paso os felicito el 2009!!!
besos
Mireia

Anónimo dijo...

Si es que... que voy a decir yo de mi Heranita... pues que siempre a sido toda una artista y ahora ya no solo lo sabemos sus familiares sino que ya se lo esta demostrando a España y parte del estranjero... Ademas de ser toda una luchadora y una madraza,es toda una experta en el arte del Scrap.
Muchos besos!!!
Susana

Dania dijo...

- Gracias niña..... por todo el trabajo que te tomas.... por ser como eres.... no cambies nunca.... la revista genial y el tuto esta muy bien... la vaquita la vi en una tarjeta de Mini super linda.... feliz año prenda un besote.....