martes, 25 de noviembre de 2008

La ganadora es......

Ya estoy de vuelta de la feria.
Me pondría a contar cada segundo de la feria, de las crops, pero eso será en otro post.
Ahora toca decir a la ganadora del kit de tarjetería y de la tarjeta echa para la ocasión.
Como la otra vez, Andrea me ayudará a sacar el papelito de la ganadora. Han sido un total de 44 mensajes.
Los he metido todos en la taza que me firmaron las chicas en la crop del viernes.


Y la ganadora es:
mOrelia.

Felicidadessss.
Aquí veréis a Andrea con el nombre de la ganadora, con el collar que le regaló Celia y con el pollito que le hizo para ella Dania.


Os da las gracias a ambas.

8 comentarios

mininessie dijo...

enhorabuena a la ganadora!

Marisol dijo...

felicidades a la ganadora.....se lleva una joya de tarjeta!!!!!

Anónimo dijo...

ohhhhhhhhh graciassssssssss
dale un achuchon a Andreaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! uno de esos que tenga que gritar ; aaaaiiiii!!!! jajaja aixx que contenta que me he puestoo :D:D:D:D

Marta dijo...

enhorabuena morelia!!!!!

Andrea, que guapa estas !!!

sonia dijo...

peasoooo de tazaaaa
Aiiii nunca me toca nadaaa jajajajaja, bueno el día que no se entere le robaré la tarjeta a Conchi jijijijij que nadie se lo digaaa eeee
Felicidades a la ganadora

Dania dijo...

- Felicitaciones a la ganadora...juaaasss..yo me estoy ganando a Andrea a ver si la proxima hace tongo y me toca a mi... juasss...

Esther i Carla dijo...

Me encantó conocerte. A ver si en otro encuentro tengo más tiempo y puedo disfrutar más de vuestra compañía. Gracias por todo el trabajo que hiziste. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Felicidades a la ganadora !!!

Fue genial conocerte, gracias por los momentos vividos en la Crop, una Crop que quedara en la memoria de muchas scraperas.

Un beso

Marcela