martes, 14 de octubre de 2008

Viernes Scraperos en compañía.

Últimamente siempre que nos es posible, las gallegas nos juntamos los viernes a Scrapear mientras que las niñas dibujan.
El Viernes día 3 me tocaba a mi proyecto, ya enseñé un trocito, pero no había tenido tiempo de enseñarlo entero.
Espero esta semana poder organizarme mejor.
El proyecto era una tarjeta que yo ya había hecho hacía tiempo, pero que a varias de las chicas del foro les gustaba mucho, así que decidí repetir.
Y yo misma me sorprendí por el cambio.
Cuando miras los trabajos de las demás chicas, ves como de una semana a otra progresan, pero no te das cuenta de que tú también progresas.
Los papeles elegidos para esta tarjeta son los de American Crafs de la colección: Amplified
Os dejo las referencias, ya que en algunas ocasiones las imágenes en internet son injustas con los papeles:
http://scrapate.com/store/product_info.php?cPath=62_209&products_id=1982
http://scrapate.com/store/product_info.php?cPath=62_209&products_id=1975 http://scrapate.com/store/product_info.php?cPath=62_209&products_id=1985
El pajarito es uno de los que Patty me mandó en su paquete.
Esta vez, reduje la plantilla de las flores a la mitad y me ha gustado el resultado.

Powered by UploadFileSystem.COM
Powered by UploadFileSystem.COM
Si quereis ver el tutorial de como lo realizamos solo teneis que clicar aqui.

8 comentarios

mininessie dijo...

es una preciosidad...ya lo sabes :D

Marisol dijo...

¡me encantó picatua!!!! es una tarjeta preciosa....
Espero que tu niña ya esté bien, te echamos de menos el pasado VS...
un beso

Anónimo dijo...

hola picatua!!!!hoy paseando por tu blog descubri que puedo ver el interior de la revi!!!! mil gracias!!!! vivo en argentina y por aqui no tenemos revistas de scrap...y comprar en euros se nos esta haciendo dificil!!!! asi que muchas gracias por ser tan generosa!!!! y me encanta lo que haces!!!!xoxoxoxoxo te invito a que pasees por mi blog cuando quieras...www.abre-tus-alas.blogspot.com

Pomba Mensaxeira dijo...

que tarjeta mas bonita me tego que animar y hacer la mia

F dijo...

me encanto esa tarjeta, es preciosa!! muchas gracias por el tuto, seguro que en cuanto tenga un rato me animo!!
besos

Anónimo dijo...

hola picatua ,me encanto verte en mi blog...te cuento que son calcos vitrificables, una especies de laminas dobles que se sumergen en agua tibia y se separan los papeles. luego el mas fino se apoya sobre la taza y se seca. luego se pone en horno a 780 grados. yo tengo uno porque trabajo con vidrio...vitrofusion...si hago a tiempo voy a hacer un tutorial porque voy a armar unos accesorios para los Lo .... ya lo veras.... te van a gustar.xoxoxo

Patty Tanúz dijo...

Manoli, amigaaaaaa, qué bonito trabajooo, qué colore stan padres de ese papel ! Ánimo y mucho entusiasmo con la vida, que ya verás que pronto te compensará con grandes cosas!!!!! besos!!!!

caroline dijo...

Hola, pues solo queria decirte que m'encanta esta tarjeta llena de colores... que sigas bien besos