domingo, 14 de septiembre de 2008

Gracias Patty

El comienzo del cole de las nenas, la inminente publicación del número 1 de la Revista y demás trabajos, ha echo que estos días sean interminables.
La mejor receta??
Mucha paciencia y una sorpresita inesperada :D.
Si eso sobre todo.
Y la mia llegaba de tannn lejos.
Siii, Mexico.
Powered by UploadFileSystem.COM
Mi queridisima Patty Tanuz.
Que emoción cuando lo abrí, estaba lleno de tantas cositas que reconocia de los trabajos de Patty.
Mirar:
Powered by UploadFileSystem.COM
Powered by UploadFileSystem.COM
Powered by UploadFileSystem.COM
Me encantó todo pero esto fué ya demasiado:
Powered by UploadFileSystem.COM
El tener en mis manos una de sus tarjetas, esas qu ellevo 3 años viendo en su blog y dejandoles comentarios..es que dices, es increible que tenga algo suyo dedicado para mi.
GRACIASSS CANIJAAAA.
Así que no pude evitarlo me he puesto manos a la obra y he decidido hacer una tarjeta especial.
Aqui os deo un adelanto:
Powered by UploadFileSystem.COM

4 comentarios

Marianela dijo...

Que lindos! Disfrutalos!!!
Que linda tarjeta!

Tacat dijo...

Muchas felicidades, esto es genial!!
Cuiantas cosas...

Y que suerte tener un "original" de Patty. Es como un incunable, no? Prepara un buen escaparate.

Patty Tanúz dijo...

hEYYYYYYYYYYYYYYYYY tu posteando para mi y yo ni en cuentaaaaaaaaaa hehehe, qué padres regalitos hehehe, aquí tu canija favorita amigaaaaa, gracias por tus palabras, estoy sorprendida más que tú jajaja..... Voy corriendo a ver ese lifting de mi card hehehe Besitos Manoli, y a trabajar se ha dicho! :-)

Conchi dijo...

Guauu!! Yo también quiero!!! Que cantidad de cosas, así cualquiera!!

Aunque creo que me da más envidia tener una tarjeta suya, que suerte!