martes, 5 de agosto de 2008

Otra noche scrapera

Los viernes en casa ya se han acostumbrado a tener la cena echa a las tres de la tarde, eso o se la hacen ellos.
Pero este viernes fue especial.
Marcela nos cedió un maravilloso tutorial y Mireia se ofreció a realizarlo, yo me ofrecí como apoyo técnico y dijimos pues adelante.
Os mentiría si os digo que fue fácil, yo ya tenía compromisos previos, la feria de artesanía, madre mía que estrés.
Mireia salió del trabajo a las 19:30, suena el móvil y las dos nos preguntamos lo mismo:
Por dónde estás.
Mireia en un atasco y yo en otrooo.
De locura.Yo llegue a casa la primera, Jaume nos había preparado una sorpresa, el poder realizar juntas el tutorial de Marcela por videoconferencia.
Por fin podríamos vernos, fue una maravilla, primero empecé con la presentación de Mireia, pues hasta el último momento era una sorpresa.
Mientras Mireia avanzaba el proyecto.
Y empezó nuestro Viernes Scrapero
Pero esta vez fue inolvidable, poder ver a Mireia, el realizar el proyecto juntas, el ir pidiéndonos consejo, imaginaros las conversaciones:
Oye te gusta este papel para el marco o mejor este otro.
Mientras Jaume no paraba de hacerla fotos, hay una foto en la que se ve a Mireia con los cascos y el micofono en el cuello, je,je casi nos pillan.
Los niños nos saludaban, hicimos las presentaciones oficiales, hasta Javi saludo.
Andrea se quedo con nosotras hasta casi terminar el proyecto.
Cualquiera diría que nos separaban más de 1000km.
El proyecto de Marcela era las tapas de un m.a. en forma de galletita.
Todas trabajamos un montón.
Y fuimos mostrando proyectos.
La complicidad que demostramos este viernes como equipo, no se puede comparar con nada.
Una vez más disfrutamos con lo que hacíamos, todas fuimos profes de todas.
Bueno os muestro mi trabajo.
He aprovechado para hacer un regalo especial.
VOY A SER TIA.
En noviembre nacerá mi segundo sobrino por parte de mis hermanos, cualquiera diria que venimos de una familia numerosa, solo dos sobrinos y el mayor tiene 18 años.
Es un niño y se llamará Ruben.
Powered by UploadFileSystem.COM Powered by UploadFileSystem.COM
Ya estoy decorandolo por dentro, pero eso irá con más calma.

4 comentarios

Pomba Mensaxeira dijo...

que bonito alucinantee....

Anónimo dijo...

Seguro que te quedará precioso!

Felicidades por tu nuevo sobrinito!

Anónimo dijo...

Seguro que te quedará precioso!

Felicidades por tu nuevo sobrinito!

Marianela

Geyna dijo...

TU nuevo sobrinito va a estar encantado con el regalo cuando en unos años lo vea asi tan bonito con sus fotos de cuando era peque. Avaco de ver el proyecto en scrapate y guauuuu a ver si algun viernes me puedo apuntar y hago alguna cosita a la vez que vosotras.