miércoles, 23 de julio de 2008

Tarjetas con tela y fieltro

Despues de un pequeño relax que me tome estos dias pasados, ya es hora de retomar el trabajo.
Tenia ganas de usar fieltro, porfin lo han traido en una merceria cercana.

Aun guardo parte del fieltro que Ami me envio en un intercambio.
Lo guardo junto con un restito de papel que me envio de recuerdo.
Pero al tener ya donde reponer el suministro,ya no me da tanta pena usarlo.
En ambas tarjetas he usado un papel de frases de Spanish Memories que me regalaron
Aqui he usado fieltro y el corazón rojo es de madera
Las letras del lateral eran blancas y las he difuminado con lapiz acuarelable rojo.
Pero el tamaño de esta tarjeta es la primera vez que lo uso, es de las cartulinas base de gdor 20x20.
Y la he usado entera asi que me ha quedado la tarjeta de 20x10.
Es grande pero me encanta como ha quedado.
Powered by UploadFileSystem.COM Powered by UploadFileSystem.COM Detalles de las telas:
Powered by UploadFileSystem.COM

10 comentarios

Gaby Acosta dijo...

Todas estan muuy padres, aunque mi preferida es la de los corazones.

Saludos.

Mariona dijo...

Muy bonitas!!
A mi también me gusta mucho la de los corazones.

Manuela Navarro dijo...

gracias chicas, si os soy sincera a mi tambien me gusta mas la de los corazones.

*★-La kLaU-★* dijo...

me encanto la de los corazones...!!!!

y la de cuadros se ve preciosa tambien!!

un beso!!

Ami dijo...

Ambas tarjetas etan preciosas! pero me gustan los detalles de la de color azul.
un besito!

Pomba Mensaxeira dijo...

muy bonitas las tarjetitas tengo que hacer algo mas de fieltro suelo trabajar poco con el
moitos bicos

Conchi dijo...

Pues a mí me gustan las dos!!! Ya he estado viendo tustrabajos. Están todos preciosos.
Un besote

Rosasblancas dijo...

Me gustan las dos , cada una para una cosa, son diferentes, en cuanto al tamaño la de 20x20 no queda mal, yo he hecho alguna y el resultado no cambia por el tamaño.

Anónimo dijo...

muy muy lindas tus tarjetas!! me gustaron mucho las dos. :)

MJ

Patty Tanúz dijo...

Muy lindas todasss manolii, me gusta en especial la primeraaa hehehe