miércoles, 4 de junio de 2008

Nuestras ganadoras del premio

Como veis la pausa de publicidad duro más de lo previsto...he estado sin internet. Asi que vamos a ello: Todos los blog se merecen el premio pero solo 10 seran los afortunados.... El primer abrazo es para Ami, por su labor como profesora, porque contribuye a que nuestros niños sean personas de provecho: http://amicreate.blogspot.com/ El segundo para: Sonia, sus ma son una pasada y su simpatia nos llena a todos. http://jofreibet.blogspot.com/ El tercero para: Patty, que quieres que diga de ti...ya lo sabes guapa. http://mynameisscrappy.blogspot.com/ El cuarto para: Vane y su hermana, por sus logros con su nuevo proyecto, felicidades guapas. http://www.unmondefeltre.blogspot.com/ El quinto para: Nebula, te lo mereces. http://kyanea.blogspot.com/ El sexto para najma, su impetu nos llena a todos. http://laboresnajma.blogspot.com/ El septimo para: Alegna, hace que comer sea un placer para la vista. http://www.lacasitaverde.blogspot.com/ El octabo para: Lolitoba, una mujer maravillosa. http://recetasparamishijos-lolitoba.blogspot.com/ El noveno para: Nussa, por su arte y sus creaciones http://www.nusa-puppenatelier.com/ Y el decimo para...... mi querida amiga mini y su blog de arte: http://mininessie-art-gallery.blogspot.com/2008/05/wonderful-place-part-1.html Con todo el cariño, quedais abrazadas

10 comentarios

Ami dijo...

estoy llorando, ya te vale... no puedes decir algo tan bonito asi como asi... y menos un momentos como los que paso en esta semana... te daria ahora mismo un achuchon que no veas... ays :) gracias de corazon

Manuela Navarro dijo...

Ojala pudieras darmelo guapa
te lo mereces

mininessie dijo...

ya te vale picatuaaaaaaaaa!
ahora tengo que nombrar yo 10 solitaa!! grrr. :D

Unknown dijo...

anda
he venido aquí para copiar tu enlace y ....
graciasssssssss por el abrazo
también tienes una cosa para tí en mi blog :)

F dijo...

aaaaayyyyyyyy muchisimas gracias picatua, que ilusion mas grande!!!!!! u abrazo muy grande a las dos!!!!

mininessie dijo...

gracias Najama y Kyanea!!:D

Patty Tanúz dijo...

Chicasss, les agradezco este premio , como siempre es un halago que desde tan lejos aprecien nuestro trabajo!!!!! Las quiero mucho y mil gracias otra vez!

LOLITOBA dijo...

muchisimas graciasssssssssssssssssss por acordarte de mi

Angela Oeiras dijo...

Muchas gracías guapa, es con mucho honor que vengo a recojer mi premio, muchas felicidades a ti tambien por el tuyo... un besote.

sonia dijo...

Eiii un achuchonazo para ti jijiji. A ver qué día nos lo podemos dar en carne y hueso (jejeje hacía años que no decía esto carne y hueso jajajaja)
Un achuchón y un besazoooooo