viernes, 2 de mayo de 2008

Retos de Mayo(picatua)

En scrapate este mes tenemos muchos deberes.
La plantilla de Asun,los dos retos de Marcela ;mi reto en digital
Y por si eso fuera poco....Empezamos con tarjetas.
SIIIIIIII
Este mes se ha encargado Marcela de hacerlo pero a partir del mes que viene,ha confiado en que me encargue yo.
Ya sabeis lo que me gusta.
Bueno para que no se acumule el curro,he realizado el primero.
Hacer un LO solo con foto y cronica.
Aqui está el resultado Soy yo con un añito

Esta foto se la mandaron mis abuelos a mis padres,esa es la calle donde yo naci (Mula)y ese es el castillo de Mula (Murcia).

La cronica:

La letra de una de las canciones mas bellas(para mi) de estos ultimos años...Bambina

(lara Fabian)

Habla de esos recuerdos,de olores de calles a las que no vere mas....

Bueno espero que os guste.

2 comentarios

Patty Tanúz dijo...

Muy bonito Lo digi amiga!!!

mininessie dijo...

very good!! :D