viernes, 16 de mayo de 2008

Mis nuevos LO con pinturas acrilicas(picatua)

Tengo tanto trabajo atrasado que no tengo tiempo de actualizar el blog
Pero no he estado cruzada de brazos ehhh.
Os muestro mis nuevos trabajos:
Pues mi L.O. simplemente es pintura acrilica,pasteles y tinta para sellos.
Bueno esta soy yo con mi maridin embarazada de 6 meses,visitando a mis papis en Alicante.
Dos semanas despues nacio Andrea, muy prematura pero con muchas ganas de vivir
Improvisé unos adornos con unas arandelas de metal.
La idea la saque de un tutorial de la revista:
Memory Makers Magazine.
Powered by UploadFileSystem.COM
Y este me encanta,usé varias tecnicas para decorar la foto. Al papel le pase una base de tiza para darle ese color.
El titulo lo he echo con mascaras(pegando las letras de foamy y pintando al rededor con acrilicos)La foto tambien lleva acrilicos y rotulador de la marca zig blanco.
El pajarito esta echo con papel de sei.hippie chip.
Y lo demas a lo loco..Os gusta???
Powered by UploadFileSystem.COM

No hay comentarios