lunes, 28 de abril de 2008

Mis nuevas tarjetas(picatua)

Tenia un poco abandonadas mis tarjetas me he puesto manos a la obra. La primera es un retito que nos puso Patty,bueno aunque con retraso aqui esta: Papeles y cinta de sei,adornos de fieltro echos por mi. La siguiente esá echa completamente con restitos,aqui no se tira nada.

Los restos son del papel de sei que use para el bolso y las flores estan echas con fielto(pequeños recortes que van quedando).

He usado la Crop-a-Dile y mucha paciencia y los tallos están pintados con acuarela.

Por ultimo una tarjeta para una Princesa.

Esta pintada en acuarela,la cinta de sei

Os gusta

5 comentarios

F dijo...

me encantan todas picatua (como siempre!!) eres la reina de las tarjetas!!!

Conchi dijo...

Me encanta el bolsito!!! Felicidades!!

Manuela Navarro dijo...

gracias por los comentarios chicas
:D

mininessie dijo...

ooops!!:D
casi se me olvida comentar aqui,como lo hice en scrapate :D
son geniales ,ya te comente alli lo que me gusta de cada una ;)
besitos muaaa!!

Anónimo dijo...

me encantas vuestras tarjetas,eres una artista!!!