viernes, 14 de marzo de 2008

Terminando pedidos (picatua)

Por fin voy terminando pedidos que tengo acumulados,cada dia me acuesto mas tarde.
Estoy con un virus...y hoy no saldre de casa,asi que seguire avanzando trabajo atrasado.
No hay mal que por bien no venga,aunque creo que mi jefe no opine lo mismo :D
Por fuera.La P es de jabón

Por dentro:
La tecnica es la que nos propuso mireipol para la plantilla de primeros de marzo en su blog sueños de papel,me parecio una buena idea para las tarjetas.
Muchas gracias mireipol... Por todo,tu ya me entiendes.
Y aunque no se ve bien lo del lado es el sobre que tambien tube que hacer yo pues la tarjeta no coje en ninguno y encima no tenia plantilla por el tamaño.
Estas son en acuarela:

1 comentario

mininessie dijo...

preciosas! :D
y echa el virus fuera!!
besitos !!