martes, 15 de marzo de 2011

La mejor herramienta de una Scraper.

No debería estar actualizando hoy, tengo un montón de trabajo a medias, pero no he podido evitarlo.
Hace un par de días encontré un blog de plantillas de una de mis seguidoras.
Ella hace unas plantillas fantásticas, algunas de ellas gratuitas y acaba de abrir una pequeña tienda online con plantillas.
Y me enamoré de una de ellas, así que me puse en contacto con ella.
Es súper amable y la tienda es muy económica, por lo que con la plantilla ya en mi poder, no pude resistirme.
Mirar que maravilla:

Quería hacer un regalo a una profe de Scrap como yo y al ver las Tijeras, inmediatamente supe que sería el regalo perfecto.
Pues ¿Qué sería de nosotras sin tijeras??
Con el molde de las tijeras va el de una cajita para meter pequeños detalles.


Este es el blog de Sandra, seguro que os encanta.
http://sandrasscrapshop.blogspot.com/ Y ahora a seguir trabajando.

9 comentarios

Veronika dijo...

Gorgeous! Very cool and beautiful! Greate!

3flowers dijo...

qué bonitoooooooo¡¡¡¡¡

Vanesa i Sílvia dijo...

Otra maravilla de las tuyas! ´
Saludos. Sílvia

gigi et moi dijo...

Precioso y muy original, ya he pasado por el blog de Sandra y me ha encantado. Gracias Manoli.

Oskia dijo...

Manoli,
La plantilla está muy bien pero el resultado una vez que la has decorado es ESPECTACULAR, muy de ese estilo imprimes a tus trabajos y que tanto me gusta.
Besos.

Lourdes dijo...

Manoli está GENIAL!...me encanta que hayas "honrado" el elemento más usado de una scrapbooker!...

Quedé encantada!...muy original

Besitos

Lourdes

Yesterday dijo...

Que preciosidad!!!
Seguro que a la destinataria le encanta!!!

Ytzia A. Gómez dijo...

Te quedó preciosa!!! muy bella definitavamente.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Anuska dijo...

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me fui de cabeza a hacerme seguidora.


me encanta tu estilo inconfundible.

un besote
ana