jueves, 12 de noviembre de 2009

Moment precieux

Hoy entrego un nuevo pedido, aunque este ha sido un poco laborioso.
Es otro álbum de boda, esta vez es para unas bodas de plata.


Aunque yo no hago albumes de bodas de más de 20 fotos, este fue algo especial, lleva 50 fotos, he tardado casi un mes en acabarlo.

Así que este mes no he hecho plantillas, ni desafíos, ni nada…todo ha sido para los talleres y los pedidos, con deciros que solo he hecho dos tarjetas.
Pero me ha gustado mucho como quedó, espero que a ellos también les guste.
Aprovecho para enseñaros también, la segunda página que hicimos en el taller con el mini álbum Estilos de Scrap.
Solo llevamos con esta semana 5 estilos y ya la mayoría se ha definido con el suyo propio.
Eso me alegra, pues les ha ayudado a la hora de comprar ellas mismas sus papeles, ya no han sido compras compulsivas de papeles, que luego nunca usas.
Los han seleccionado y os aseguro que muy acertadamente.
Este curso promete!
La página está dedicada a la boda de mi hermana.

Los dos son fanáticos de la bella y la bestia, sin dormir viajaron a Madrid solo para ver el musical y volverse por la noche para trabajar al día siguiente.

Y no os cuento las versiones de la peli que tienen…así que para su boda a mi madre se le ocurrió comprarle a Ainhoa y a mi hermana pequeña los trajes originales y los muñecos en Disney.
Y en vez de un vals, pusimos del musical original, la canción de la Bella y Bestia.
Un poco cursi pero quedó precioso!
Solo puedo deciros que después había que volver a vestir a las niñas y como eran la envidia de todos los demás niños de la boda, no hubo manera.
Pasar un buen fin de semana.

3 comentarios

Anónimo dijo...

Te quedó precioso el album. Como siempre en tus trabajos muestras toda la dulzura que llevas dentro.
En cuanto a los talleres, es verdad que nos ayudaste a definir nuestro estilo aunque alguna (por ejemplo yo) ya tenía el rosa y el free así como bastante definido ¿Verdad? Gracias por los buenos ratos que nos haces pasar las tardes de los viernes.

Dania dijo...

- El album habria que verlo por dentro ...seguro que precioso... la portada desde luego muy dulce... el lo... bueno...va... lo dejo para otro momento..... se wena y cuidate... no te pases currando que ya no tienes edad.... un besote y sigue asi... me encanta ver tus trabajos....

Sesé dijo...

Me ha encantado la portada del álbum, estoy con Dania que pagaría por verlo por dentro.
El LO de la boda de tu hermana fantástico, con gente a tu alrededor tan inspirada( tu mami), tan dispuesta( Ainhoa y tu hermanita) y tan soñadora( los novios) debe ser genial scrapear!!!
Besitos