viernes, 13 de enero de 2017

Storyteller

Una de las nuevas colecciones de Trimcraft es Storyteller .

En cuanto la vi me acordé de la portada del libro las mil y una noche, estos días he estado trabajando con esta colección.
Pensé en hacer una entrada con cada una de las tarjetas pero luego pensé que mejor ponerlas todas juntas para que se viera mejor el efecto de los papeles.
Así que aquí van las tarjetas de esta semana:

Esta es la mas clean de todas me encanta ese gran punto focal.



La textura se la añadí con uno de los díes de fondos de la nueva colección de Trimcraft.


Y por dentro un pop up de mariposas.


 La segunda está dedicada a tres grandes amigas...ellas ya saben quienes son.



En las dos siguientes he querido usar tiras de papel de diferentes maneras, en ambas un díe marca el sentimiento pero esa cereza con foil me encanta!








Y por último este corazón cosido, esta tarjeta lleva foil en el fondo y tintas con mica, me encanta el efecto. Y si has logrado llegar hasta aquí, te has ganado el tuto en fotos de cómo apliqué el foil a la base.







Gracias por pasar a saludarme!



2 comentarios

scrapera_loka dijo...

Me gustan todas la tarjetasss!!!besos .. desde ahora te sigoo

Manuela Navarro dijo...

Muchas gracias scrapera_loka por quedarte por aquí!
Un placer conocerte